ORANGESERGIO
Arrancando
Si, ya se que el titulo del tema es bastante difícil que ocurra pero os explico y ya vosotros mismos valoráis. Ayer, como tantos otros sábados, salí a dar una vuelta con mi mujer. Tras pocos kilómetros empezamos a respirar un fuerte olor a plástico quemado. Inmediatamente di la vuelta y para casa. Al llegar, pude comprobar como una pieza de considerable tamaño se había desprendido desde la zona del electroventilador yendo a encajarse entre la cabeza de los colectores, lugar donde por efecto del calor desprendido de éstos, empezó a derretirse y a dejar un panorama a primera vista bastante preocupante. Al ser sábado por la tarde no llamé a BMW, para hacerlo el lunes a través del servicio de la tarjeta Mobile Care y realizar el traslado al concesionario más cercano, "Onuboxer" en Huelva. Haré fotos y las colgaré para haber si alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido porque la verdad es como para no estar tranquilo. Evidentemente no se me ocurre ir con la moto directamente al concesionario ya que pudiera desprenderse un pequeño trozo de plástico derretido y a saber dónde podría alojarse ( cableado o próximo al depósito, etc,etc...). Bien, pues eso, cuelgo fotos en cuanto me sea posible. Saludos.-