Problema tubo combustible r80rt

MURETTI

Arrancando
Buenas tardes, acabo de adquirir una r80rt de finales de los 80. Tras hacerle los cambios de aceites y filtros pertinentes he procedido al arranque y este ha sido óptimo pero al poco me he dado cuenta que tira gasolina y tras observar por donde veo que es de un tubo que sale de la parte de abajo del deposito y no va conectado a ningún sitio. Mi moto solo tiene 1 grifo y no se a donde va conectado. Alguien que me ilumine???? Gracias

Pon alguna foto o descríbelo mejor, porque si hay un tubo que sale de la parte de abajo del depósito y no va a ninguna parte, pues no puede ser. Si solo tiene un grifo (que me extraña en ese modelo) el tubo que sale del grifo pasa por una "T" para alimentar a los dos carburadores. Al de la izquierda directamente y al del lado derecho le llega por el tubo que pasa por la zona del filtro de aire. No tiene mucho misterio.

No entiendo muy bien, tú tienes dices un grifo, ese grifo está conectado como te dice ya el compañero por medio de una (T) para alimentar los carburadores y otro que no está conectado, pues supongo que ese que no está conectado es el que baja del depósito y es el respiradero...
Ya nos cuentas.

Efectivamente solo hay un grifo y efectivamente va a una T. Pero delante hay otra salida con un tubo de unos 30cm de longitud. Parece ser que tiene que ser sobrante del tapón pues es cierto que ha rebosado al llenar y al poner la pata lateral es cuando ha tirado. Ahora le he sacado unos litros y parece que ya no tira. Sigo observando

Adjuntos

• 20250825_194751.jpg
    20250825_194751.jpg
    72,7 KB · Visitas: 7
Pues correcto es el sobrante y el respiradero para acumulación de gases en el depósito. Cualquier depósito tiene una o dos mangueras para ese cometido.
No le des vueltas que está correcto.
Bueno es mi punto de vista y mi lógica, pero lo mismo hay quien te puede asesorar mejor.

Efectivamente solo hay un grifo y efectivamente va a una T. Pero delante hay otra salida con un tubo de unos 30cm de longitud. Parece ser que tiene que ser sobrante del tapón pues es cierto que ha rebosado al llenar y al poner la pata lateral es cuando ha tirado. Ahora le he sacado unos litros y parece que ya no tira. Sigo obserbando

Adjuntos

• 20250825_194759.jpg
    20250825_194759.jpg
    62,4 KB · Visitas: 6
  • 20250825_194808.jpg
    20250825_194808.jpg
    140,6 KB · Visitas: 6
Atrás