Accesorios Problema velocímetro KOSO Bmw r45

Alonso Fernandez

Arrancando
Registrado
10 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Villafranca del Bierzo
Hola a todos,
Os explico mi problema.

Tengo una BMW R45 y me he comprado un velocímetro/rpm de la marca KOSO (KOSO TNT D64 black) y no hay manera de hacerlo funcionar me hace el testeo y se encienden las luces y se apaga completamente. No sé si es por que me falta el sensor que trasforma lo mecánico de a eléctrico de KOSO para bmw o es que me falta alguna cosa más pero es que no hay manera y los de KOSO tampoco me dan respuesta más que nada porque no saben.

Si seríais tan amables de darme una posible solución os lo agradecería por qué está acabando conmigo.

Muchísimas gracias de antemano
 
esatamente, curro
koso...manda huevos, koso ? en serio ?
esto es el departamento de clasicas, koso no me suena
me imagino que tienes que ir al de caferace o como se diga...
piezas originales quizas te podamos decir algo
 
Hola a todos,
Os explico mi problema.

Tengo una BMW R45 y me he comprado un velocímetro/rpm de la marca KOSO (KOSO TNT D64 black) y no hay manera de hacerlo funcionar me hace el testeo y se encienden las luces y se apaga completamente. No sé si es por que me falta el sensor que trasforma lo mecánico de a eléctrico de KOSO para bmw o es que me falta alguna cosa más pero es que no hay manera y los de KOSO tampoco me dan respuesta más que nada porque no saben.

Si seríais tan amables de darme una posible solución os lo agradecería por qué está acabando conmigo.

Muchísimas gracias de antemano

Seguramente no habras hecho bien las conexiones. El tema de transformar el envio del cuentakilometros mecanico a electrico no creo que tenga nada que ver, en todo caso no te marcaria la velocidad y los kilometros recorridos, pero permaneceria encendido.
 
Hola curro yo también tengo una R45 y estoy de acuerdo en lo que dices pero lo que los afea es la caja en la que están metidos, que crees un se podría hacer para mejorar eso, saludos
 
Hola curro yo también tengo una R45 y estoy de acuerdo en lo que dices pero lo que los afea es la caja en la que están metidos, que crees un se podría hacer para mejorar eso, saludos

quitarla, y pintarlos de negro
ya si añades un voltimetro
para gustos,...a mi me gustan asi

78EE6BA4-6522-4309-9CF0-0634A80F4D72.jpeg
 
Arriba