Problema y ayuda mi Josefina no arranca

josepmaria.

Allá vamos
Esta tarde queria coger a josefina y cual es mi sorpresa que pongo la llave en el contacto le doy al boton de arranque y no hace absolutamente nada el lunes nos dimos una vuelta (100 km ) y funcionaba de maravilla bateria tiene porque cuando das al boton de arranque no disminuye la intensidad del faro

estubimos repasando y limpiando el motor de arranque y las escobillas son nuevas

cual o cuales pueden ser las causas

gracias ;) ;) ;) ;)

Puede que el relé de arranque,muy probable.
seguro que hay batería?
salut

Josemaria mira dentro del faro que fue donde nos dio problemas cuando estubimos liados con ella y si no debajo del deposito en el soporte de relet
loliyo

Gracias Pablo y Loliyo como puedo saber si es el rele manolo las luces en principio funcionan y lo de la bateria el lunes como he comkentado sali a dar una vuelta y en principio no me dio ningun problema

mañana mirare de sacar el deposito

de nuevo gracias

un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)

Josep, ánimo que seguro que es el relé.

Dale carga directamente de la batería al motor de arranque , para ver si gira, un momentito, y saldrás de dudas.

Pero yo revisaría las conexiones,. sobre todo las masas, que se oxidan!!!!

salut

Haz caso a Unpezz, en temas de electricidad tiene mucha practica. ;) ;)

Varito que tu en mecanica 2v.Tambien tienes mucha practica.....Saludo gas Komodoro... ; :) :) :)

holas de nuevo he sacado el rele del motor de arranque y lo he limpiado bien y nada tambien he de hacer un puente de los dos cables que van al mismo rele pero solo veo uno gordo los demas son finos

no se que mas poder hacer en el faro hay tal lio de cables que haber por donde empiezo

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Primero que nada Gracias Victor por estar ahi siempre de modo altruista ayudar ha solucionar cualquier problema

Segundo a parte del esquema no podras poner alguna foto de los cables que van al mismo el que viene de la bateria al rele lo tengo localizado pero los otrosa no me acloro mucho

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

A mi me ha dado algún susto parecido y resultó ser que el indicador de punto muerto estaba perezoso. Si al apretar el botón de arranque no baja la intensidad de las luces es que no está accionando nada. Supongo que ya habrás probado pisando el embrague ¿no?

Has mirado si el interruptor de parada del motor está bien puesto?
No sería la primera vez que alguien tiene que volver en grúa por ese motivo...
Saludos

Holas amigos tema solucionado :

Rele cambiado fuera problemas gracias por vuestra atencion y buen hacer

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás