Problema y duda

D3MIO

Curveando
Hola a todos, espero que podais darme luz...

Moto: GS 1200 R 2009

- Problema: estoy en Jaca en mi 5° dia de viaje y ayer la moto empezó a pararse cuando le quitabas el gas. No siempre, pero en sitios de teafico era muy engorroso conducir, ya que debias de ir embragando y jugando con el acelerador constantemente... hoy ya es que incluso e carretera ratea...
De gasolina ya ha consumido 2 tanques desde que empezó el problema.

Duda: que c... le pasa y donde la llevo???

Gracias anticipadas

No puedo aportar nada, no tengo ni idea de lo que le pasa. Sólo darte ánimos que aunque no te contesten, te leen.

No tardes en llevarla al taller, no sea que empeore la cosa.

Un saludo y buen viaje!

Tiene pinta de fallo en la bomba de gasolina, yo de ti la llevaba al concesionario mas cercano, pero ya, no sea que no llegues a casa.

Gracias por el apoyo, os amplio info...

Hace un mes pasó la revision se 50.000 kms y se le hizo la campaña de la bomba de gasolina, cambiándole esta.

Por otro lado he ido a un taller paralelo y el tester no ha dado ningún error electrico.

Se le han regulado las mariposas y parecia que iba bien pero a los pocos kilometros a vuelto a ratear...

El problema surge a veces, es decir que lo mismo va 15 kms a tirones que los siguientes 15 kms va como una seda.

Por otro lado el sonido de escape cuando presenta el fallo es mucho mas bronco y cuando desaparece vuelve a sonar como siempre...

Seguiremos el recorrido ya que entramos en fin de semana y no hay talleres abiertos, el lunes valoraremos que hacer...

Mañana Escaroz - Getaria
Domingo Getaria - Torrelavega

Ya veremos que hacer cuando nos levantemos en Torrelavega...

Gracias de nuevo

Hola tiene mas pinta de un problema electrico que de combustible, empieza por bornes de bateria, bobinas y cables, tambien bujias. Suerte y Salu2

Yo la primera comprobación que haría sería conectar un vacuometro. Si resulta que algún cilindro falla (bobina, bujía, etc) lo chivará enseguida.

Bueno, ayer dijo después de comer basta y la recogió la grúa, a ver que me dicen el lunes en el conce de San Sebastián.... :-/

En el conce de Donosti "Das Moto" desde las 9:00h y aun no la han mirado.... :-/

En el conce de Donosti "Das Moto" desde las 9:00h y aun no la han mirado.... :-/

Al menos te la han cogido. En julio tuve un problema en la moto y fui a Dasmoto. Le comenté al mecánico y me dijo que hasta después de semana grande nada. 5 semanas sin moto. Y seguido me dice que sí eso se la lleve en septiembre. Para no seguir enrollandome, 10 minutos trasteando y resulta que el conector que va a una pipa de bujías estaba suelta.

Conclusión, y de otras experiencias anteriores (querer cobrarme 300€ por un disco que luego yo compre ORIGINAL por 110€, etc...), dasmoto es una boutique de motos, pero no un taller. No puede ser que en la tienda, oficina y demás haya 5 tíos y luego sólo un mecánico.

Bueno, pues ya en mi Granada con medio viaje roto...

Aun no sabemos lo que tiene la moto, después de varias horas en los talleres de Donosti, me devolvieron la moto con el error "corregido"

Me fui esa tarde a dar un paseo por la costa y pensando en retomar el viaje donde lo dejé. pero notaba la moto ronca, lenta en salida y aceleración.

Con el paso de los kilómetros mis dudas se fueron haciendo realidad la moto se quedaba sin embrague...

La llevo al día siguiente para ver si se puede hacer un cambio de embrague expres, pero me dicen que nones, hay que pedir piezas y demás que a lo mejor y con suerte en 2 días...

Total llamada a asistencia en carretera, grua hasta Granada y nosotros coche de alquiler hasta destino.

Hoy debe de llegar la moto al conce de Granada, así que el lunes iré a ver que me dicen.

Lo que iba a ser un viaje de 14 días, se truncó al 6º.

No estoy descontento con la moto, al contrario demasiado a dado de si, lo que no entiendo es que servicios oficiales no incrementen sus activos en temporadas en las que todos sabemos que que se incrementa la gente que sale en viajes o simples paseos, por lo que las necesidades serán mayores.

Hola, que pena lo de tu viaje y especialmente la falta de apoyo del taller. Como siempre, queda el consuelo de que la moto no te falló al hacer algun adelantamiento o algo así, y no pasó de la inconveniencia.
Saludos y ojalá que compongan tu moto pronto.

Atrás