PROBLEMA ZUMO+STARCOM

jhonnys

Allá vamos
Registrado
6 Nov 2002
Mensajes
634
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar. Despues de mucho indagar ya tengo los cables correspondientes para escuchar musica en stereo y para el micro del telefono..... pero sigue sin funcionar, es decir, oigo absolutamente todo, ,musica, instrucciones del gps y al interlocutor al tlf, pero a mi no se me escucha.  Ayer estuve haciendo una prueba con un amigo conectando mi zumo a su starcom y sigue sin hacer nada con lo cual solo me queda pensar que sea del zumo o de su soporte, para lo que necesito la ayuda de alguien que tenga el zumo y starcom y me diga como lo tiene conectado.
Tambien necesitaria algun voluntario de Madrid que me deje conectar el zumo a mi starcom para salir de dudas y detectar el problema. Por favor si alguno me puede ayudar que me deje su nº de tlf en un privado para poder quedar.
Muchas Gracias
 
Lamento no poder ayudarte: estoy en proceso de instalar el Starcom, pero tengo el Rider 2, no el Zumo.  Pero hay unos fieras que lo saben casi todo sobre el zumo (aunque montan Baehr la mayoría) que son Karlos, Klikowsky y cía.

Pásate por aquí: es una auténtica Biblia del Zumo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182169287

V´ssssssss
Tito
 
Arriba