problema

copistero

Arrancando
Hola a tod@s tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar.Tengo la f650gs y lo q me pasa es que me dationes la mot y cuando acelero es como si no tirara empieza a dar tirones y parece que se ahoga la moto no se lo ques .En parado le doy acelerones y me suena un cla q nose lo que es.cambio de marcha y le pego un aceleron y la moto me da tirones y si parece que se ahoga.Gracias de todas maneras.

Sin acritud, piensas que alguien va a poder ayudarte sin decir nada más? Hay casi que descifrar el mensaje, no dices que modelo de moto, etc. Yo escribo también desde un móvil ahora mismo, con tapatalk y no cuesta tanto escribir bien.

A tientas te diría que por lo que dices podría ser el filtro o la bomba de la gasolina

Sorry, era mi móvil el que m me daba un fallo al leer el mensaje ya que ahora lo leo bien

Última edición:
En una f650st de un compañero mio, tuvo un problema parecido, tirones, falta de potencia y ruidos raros, revisamos filtro de aire, bujias y chispa y hasta ahí todo bien, revisamos los carburadores y tenia una de las membranas de un carburador rota y ese en cuestion no trabajaba.

Imagino que la tuya es inyeccion, asi que me decanto por un problema en la alimentacion de combustible, ya sea a nivel bomba de combustible, regulador de presion o inyector.

Atrás