problema

piscinamik

Acelerando
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
487
Puntos
28
Ubicación
valencia
como siempre que voy a utilizar el navigator v, me falla haber si me podeis dar una solución por que ya le hecho de todo lo que tengo conocimiento, la cuestion es que cuando planifico alguna ruta al poner la direccion de inicio que le pongo mi casa, no se de donde porras lo ha cogido pero me dice que tengo que pasar por formentera, igual es que le gusta mucho la playa yo que se, he intentado modificar la direccion que le pongo a casa que es en valencia, pero nada no hay forma, por lo que siempre me marca unos 600 km de mas en cada ruta, os pongo la ultima ruta que quiero hacer a un pueblo de Huesca, ademas de indicarme continuos desvios como que voy mal, por si acaso solo me falta ponerlo como al principio como nuevo, pero no se hacerle el reset, se acepta cualquier ayuda gracias.gps.jpg
 
Sin conocer ese modelo pero si otros GPS igual tiene mal alguna configuración de coordenadas. Un reset es lo mas adecuado, igual tiene un agujerito donde entrará un clip y manteniendolo pulsado hace el reset.
Esto igual te ayuda, porque veo que se hace de otra forma
 
Prueba a inhabilitar los ferris... por decir algo ;)
 
Arriba