Problemas a la hora de arrancar

saberno

Acelerando
Muy buenas, os cuento lo que me ocurre con mi k 100,
No se si es que tiene bajo las revoluciones , pero  a la hora de arrancarla (incluso si he circulado con ella previamente) tengo que "tirar" del starter, digamos que es muy "fria". Y eso que duerme en garaje y la localidad donde estoy es de temperaturas ahora en invierno de unos 10- 12 º.
Que puede ser carburacion, bujias, revoluciones.......
gracias

Pues va a ser que si, ¿hace tiempo que no le pasas la manita?, en tiempo frio es cuando los motores demuestran la falta de mantenimiento, lo siento pero es así. Y en verano los circuitos de agua se frien, y te tropiza la fila de coches con los capot, levantados por el desaguisado, si es que los vehiculos se fabrican cada vez peor ::) ::) ::) ::). ¿O sera que no se acuerdan de Santa Barbara hasta que truena? :o :-?

Al accionar el starter lo que hacer es enrriquecer la mezcla de gasolina pero en caliente

no debe necesitarlo a no ser que le este llegando poca gasolina.

FLY75 dijo:
  Al accionar el starter lo que hacer es enrriquecer la mezcla de gasolina pero en caliente

no debe necesitarlo a no ser que le este llegando poca gasolina.

Realmente, el estárter de las K, no actúa cortando la entrada del aire, enriqueciendo así la entrada de gasolina.

Más bién es un "atajo" del cable del gas, o sea que es como si abrieras un pelín el puño del gas. ;)

Esto se vé fácil en las K: cuando se acciona el estárter, el tornillo del ralentí se levanta.

Salu2

Hola,

Tendrias que contarnos a cuantas revoluciones por minuto va en ralentí una vez está caliente el motor, si estan muy bajas puedes enroscar el tornillo de ralentí, también podrias decirnos cuanto hace que hiciste la última puesta apunto; bujias, filtro aire, aceite, filtro gasolina...
Mira también si el cable de estarter tiene demasiada holgura.

Saludos,

comprueba una cosa muy sencilla.Teniendo el acelerador en reposo y pasar a punta de gas tiene k sonar un clic el la parte trasera de los inyectores.Si no suena tienes el problema en el mezclador.Esta donde t he dicho y se puede regular.No te pases k t variará el relentí.Tiene k sonar clic solo a punta d gas.Prueba y ya dirás.Saludos.Todo con la moto parada y sin contacto.

Atrás