Problemas ABS en 1200 GS (Solucionado!!!)  

castrovic

Curveando
Ayer estuve toda la mañana haciendo curvas y la moto iba como la gloria, pero esta mañana al cogerla para ir a currar (será que no le gusta a la desgraciada), no me ha funcionado el ABS.

La luz se queda en parpadeo rápido como si no terminase de realizar el autochequeo, y no hace el ruidillo característico de este.

He arrancado varias veces la moto a lo largo del día y hace la misma historia, y he intentado desconectar el ABS y tampoco me deja, la luz se queda en parpadeo (La del ABS, la del Warning no se enciende). ??? Segun el libro esta combinación indica que el autochequeo no se ha podido finalizar y ni el ABS ni el Servo funciona.

Pues eso, y que todo el día he tenido que andar con lo que el libro llama el frenado residual, aplicando mucha más fuerza y la moto frenando mucho menos.

¿Alguién tiene alguna receta milagrosa antes de que mañana por la mañana la lleve al conce a usar un poco la garantia? (Que por lo que cobran las revisiones bien merecidad la tengo) ;D

Re: Problemas ABS en 1200 GS

Hola!

El problema que tienes es que alguna de las manetas de freno está presionada por los protectores de los puños.

Verificalo y verás como es eso.

Saludos

:o :o :o Co*o, si es eso te pago una cervezita y no de las virtuales.

Mañana te digo algo. ;)

Aprovechando el post, y viendo que debes ser de Alfaz del Pi, te cuento que mi hermano vivió allí 6 años (96/2002), y que me encanta aquello. ;) ;D

como os complicais tanto la vida....nola lleves más a trabajar, cómprate una vespa y úsala los fines de semana ;)

Podria venir del interruptor de la maneta del freno....

P.D. Estas seguro que la compraste con ABS ?? ;D ;D

costalfaz dijo:
Hola!

El problema que tienes es que alguna de las manetas de freno está presionada por los protectores de los puños.

Verificalo y verás como es eso.

Saludos

Oye macho, chapeau para ti, has acertado de pleno. El protector derecho se habia movido para arriba ligeramente y no dejaba volver a la maneta a su sitio natural.

Te has ganado unas birritas en la proxima quedada, me has ahorrado un viajecito hasta el conce.

Además, por la noche me acorde de que ayer, al subirla al caballete, le habia pegado un pequeño toque al puño contra la pared del garaje (la moto duerme entre el coche y la pared), y este ha debido ser el motivo para el pequeño movimiento del puño. Todo tiene su explicación.

Muchas gracias Costalfaz!!! ;)

Jierro, me da que 70 kms. todos los dias (y a veces 140) son muchos pa una Vespa.

Re: Problemas ABS en 1200 GS (Solucionado!!!)  

Tambien podías cambiar de curro ;)

Bromas aparte, ahora mismo me encantaría que mi trabajo estuviera a 70 km.... llevo dos semanas con mi nueva burra.

Quizas sea yo quien me plante cambiar de curro ???

Castroviño!!!

Pa´que le pones cubre manetas, jajajaja por aqui tb. le paso a un compañero y no veas para dar con la TONTERIA, en fin cositas de BMW

Muchas gracias por el aviso, es muy interesante saber que en ocasiones son chorradas lo que nos complican la vida...

Un abrazo maquina.....

Atrás