Problemas ABS K75.

Nifepi-Javier

Arrancando
Registrado
12 Nov 2007
Mensajes
22
Puntos
1
Ubicación
JEREZ
Hola de nuevo compis, hacia tiempo que no entraba y aqui ando de nuevo; mi consulta es:

Un compi tiene problemas con el ABS de su K75; yo se lo he reseteado como en su dia explico Karlos (el metodo es infalible y funciona al 100%) y entra el ABS, pero se desconecta de nuevo casi de momento; antes de buscar una centralita nueva o usada, hay otras comprobaciones de los modulos u otra parte del ABS que se pueda hacer de forma fácil, para no comprar la centralita y que luego no sea ese el problema. La moto se llevo a la casa BMW, pero allí lo que dicen es cambiar la centralita pero de comprobaciones creo que están tiezos.
gracias;

PD.un saludo Karlos, tengo que encontrar unos relojes acordes a tus posibilidades, ya te avisaré.
 
Bueno, si en el concesionario te dicen que es la centralita, será.

Yo en el post de reseteo del ABS he puesto como detectar el tipo de fallo, y hoy he comprado el material para hacer el sistema.

Vamos, un led y una resistencia.

Antes de dar por muerta la centralita, yo la abriría y la limpiaría con CRC.

Comprueba sus contactos.

Yo la mía la he salvado después de varios ahogamientos y reparé una de las patillas que se rompieron.

Además para confirmar el tema de la centralita, lo suyo es cambiarla por otra, y viceversa.

O sea que pruebes tu centralita en otra K, y la centralita de la otra K en la tuya.

Así que ya tienes faena antes de empezar a mirar en eBay. ::)
 
Arriba