Problemas ABS R 1100 RT

wasser

En rodaje
Hola, mi problema es el siguiente: la moto por las mañanas no carga el ABS. Lo hace cuando ya ha recorrido 4 ó 5 km, para y vuelves a arrancar la moto. La bateria segun me dijeron en la tienda, es nueva, pero estoy empezando a creer que me han tomado el pelo, ya que la moto es de 2 mano. Es el unico problema que me ha dado en el mes que llevo con ella.

Agradezco de antemano todos los consejos

Saludos

PACO

La bateria segun me dijeron en la tienda, es nueva, pero estoy empezando a creer que me han tomado el pelo

Yo tb creo q no te dicen la verdad, por lo que estamos hartos de ver eso en el 90% de los casos es de la batería.

Puede que sea nueva, pero esté descargada, prueba a cargarla por completo y la pruebas en la semana.

Estos concesionarios majetes......

Es que el ABS necesita que la bateria este en muy buenas condiciones ya que si llega el momento de funcionar y baja la carga el problema seria mas serio..... ;D

Tranquilo que le den una carga y en caso contrario bateria nueva y tema resulto.... ;)

Mira hoy he cogido la moto despues de llevar parada15 días y me ha pasado lo mismo, hasta que no ha hecho 40 KM no ha funcionado correctamente, en definitiva, hasta que no ha cargado la bateria na de na.
Saludos.

Puede que la bateria sea nueva y no sea del amperaje correcto.

Atrás