problemas abs r 1200 rt

ragucos

En rodaje
tengo una r 1200 rt con 1000 km, la cual cada vez que piso ekl frano trasero me pone el indicador de abs en rojo. Ya entro en taller dos veces y el problema sigue igual, ademas ahora se enciende cuando le da la gana

:ono comentas lo que te dicen en el taller...sería interesante conocer su opinión....por mi parte decirte que no la sacaba que no estuviera en perfectas condiciones, no sea que tengas un fallo cuando menos te lo esperes. Ahora está en garantía.
un saludo.

GARANTIA!!! Que cambien el ABS y sino que te den otra "burra" en condiciones.YYY

gracias compis, otra cosa que noto es que cuando acciono el pedal de freno trasero y el delantero, la moto frena muchisimo menos que cuando solo aprieto el delantero, lo cual se me hace estraño, ya que en mi esperiencia motera (20 años con burras gordas), nunca note nada igual. hoy se me encendio el abs mientras estaba parado en un semaforo en plena subida. pufff

ragucos dijo:
gracias compis, otra cosa que noto es que cuando acciono el pedal de freno trasero y el delantero, la moto frena muchisimo menos que cuando solo aprieto el delantero, lo cual se me hace estraño, ya que en mi esperiencia motera (20 años con burras gordas), nunca note nada igual. hoy se me encendio el abs mientras estaba parado en un semaforo en plena subida. pufff

¡Mama mía! >:( >:( >:(

Yo iría al conce, con el saco de dormir y no me movía de allí hasta que no lo solucionasen

Suerte.

Atrás