Problemas activación VOX walkies

jibaro

Arrancando
Hola a todos, me he comprado unos walkies Alan 777, para utilizarlos de intercomunicador en la moto.

He comprado un pack con walkies, cargador, y auriculares/micrófono para casco.

Los walkies funcionan perfectamente, la función VOX sin conectarle los auriculares y el micrófono también van bien.

El problema lo tengo al conectarle los auriculares, el auricular funcionan y dentro del casco se escucha muy bien, pero no consigo activar el VOX con la voz por mucho que le grite al micro.

He enviado un mail a la gente de Alan en españa, pero no me han contestado aún, tengo la duda de si estará defectuosos los dos micrófonos, (me parece raro que sean los 2), o es que estoy configurando algo mal.

¿alguien tiene este modelo y me puede ayudar?

muchas gracias

hola jibaro, yo los recibí el viernes y aun no los había probado, los mios son unos cobra mt725 y unos auriculares-micro modelos hs-300, me decidí gracias a las pruebas de otro forero-aprovecho para darte las gracias angeloso-.
pues resulta que he leido tu post y al probarlos, me sucede lo mismo que a ti, pensaba que podía ser algun interruptor de activación del sistema Vox en el auricular-micro, pero veo que no tienen, ni idea de que puede ser, espero que alguien nos ayude,
saludos

bueno, pues lo que me comentas me tranquiliza

es raro que los dos estén defectuosos, seguro que hay algún truco para que funcione y se nos estará pasando por alto

a ver si lo descubrimos

No conozco los walkies que comentaís. Los que yo vendo en mi tienda se le puede regular la sensibilidad de la función Vox. Quizás os pase que esté la sensibilidad muy baja y por eso no se active. Intentad de regularla. O preguntadle a Angeloso.

P.D.: Habeís leido las instrucciones? ;D

hola que tal, yo de los míos si que he leído las instrucciones ;D, y no encuentro nada de ajuste de sensibilidad

si de volumen, pero de sensibilidad na de na

lo raro es que si no le conecto el jack, el VOX funciona hablando al micrófono del propio walkie, pero si se lo conecto na de na :'(

a ver si sigo investigando

saludos

Por si pudiera valer de ayuda y fuera el caso, yo tengo unos Motorola y al loro ... hay que conectar el accesorio de casco (auricular con o sin PTT) antes de encender el aparato (el walkie) para que lo reconozca y active el VOX cuando se encienda el walkie. En mi caso por ejemplo, cuando se hace así y no de otra forma (al revés y mal -> encender y luego conectar el accesorio), se activa un icono en la pantalla para visualizar que está activa la función VOX y luego con independencia de esto estaría la regulación de sensibilidad del VOX que en mi caso son del 1 al 3.

En mi caso, aunque funciona bien el VOX lo mejor y más fiable para no quedarte a medias en la conversación es utilizar el PTT.

Ya me contaréis, Salu2 y suerte...

pues nada, he probado a encender el walkie con el jack ya conectado y nada

:'( :'(

a ver si consigo que funcione

gracias por vuestra ayuda

jibaro dijo:
pues nada, he probado a encender el walkie con el jack ya conectado y nada

:'( :'(

a ver si consigo que funcione

gracias por vuestra ayuda

De nada en la parte que me toque y lo siento no haberte podido ser de mejor ayuda. :P

Salu2

MAGIC gracias por tu ayuda,

les he escrito a la gente de soporte de Alan en España

a ver si me contestan esta vez

os mantendré informados por si a alguien también le puede ayudar

otra cosa, he probado a funcionar con PPT, sin activar el VOX y el micro tampoco va

mala pinta tiene esto

saludos

yo me compre tambien unos motorola, pero me paso lo mismo que a vosotros, la activacion por voz ponia que si, pero es que no,
estuve a punto de pedir los accesorios de los cascos, pero cuando al final le estuve dando vueltas al tema de que para hablar con la tecla PTT lo descarte, porque seguro que necesitaria hablar cuando casualmente no podria soltar la mano de los puños, con lo cual lo descarte,
ahora tengo un sistema mejor (piloto-acompañente) que me mando el amigo JBS y que una vez lo tenga puesto adjuntare fotos,
no lleva instalacion (va con pilas), vale 5 menos que el starcom y va de cine,
pero claro para hablar de moto a moto, hay que poner walkies, aunque el sonido sigue sin activarse, V,s

jibaro dijo:
MAGIC gracias por tu ayuda,

les he escrito a la gente de soporte de Alan en España

a ver si me contestan esta vez

os mantendré informados por si a alguien también le puede ayudar

otra cosa, [highlight]he probado a funcionar con PPT, sin activar el VOX y el micro tampoco va[/highlight]

mala pinta tiene esto

saludos

No te habrán dado un accesorio de cascos (conjunto formado por el auricular/micrófono y PTT remotos) que no es compatible con tu walkie???? :-/ :-/

Es rrrraro rrraro que no vaya el micro con el PTT tampoco y da que pensar. :-? :-? :-?

La clavija de conexión del accesorio al walkie te entra bien y hasta el fondo??? ::) ::)

Salu2 ;)

em mi caso, funciona bien todo, a excepcion del vox cuando conecto el walkie a los auriculares/micro
he probado a conectarlos primero y luego encenderlos, pero he observado que una vez los enciendo, tengo que activar de nuevo la opcion vox, no se si me explico, vamos que al apagar el walkie se pasa a opcion vox off, de todas maneras, nada de nada, que la opcion vox con los auriculares/micro no va
saludos

duda resuelta, con el auricular/micro que yo tengo (modelo HS 300) la opción VOX es IMPOSIBLE, tan solo puedes comunicarte a traves del ptt
saludos y a joderse

Atrás