Hola a todos,
La última vez que fui a rellenar un poco de aceite, al abrir el tapón me quedé de la mano no solo con el tapón, sino también con una arandela de plástico que une el tapón con el aluminio.
Esta arandela va unida al aluminio a través de una junta de goma, parece que solo va a presión pero ahora la aprieto y queda suelta.
Tengo miedo de que se afloje y me entre agua.
¿A alguno os ha pasado? ¿Con el calor la junta se quedará pegada de nuevo? ¿Lleva algún tipo de pegamento especial?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que hago????????????
Estoy bastante estresado con el tema... Me parece que el acabado de sujetar el tapón a través de un plástico que únicamente va a presión en el motor es una MIERDA. Las Honda llevan el tapón roscado directo al aluminio.
Por cierto me quedé con esa pieza de la mano porque el tapón que tiene es de seguridad y va un poco duro.
Muchas gracias a todos
Vssssssssssssss
La última vez que fui a rellenar un poco de aceite, al abrir el tapón me quedé de la mano no solo con el tapón, sino también con una arandela de plástico que une el tapón con el aluminio.
Esta arandela va unida al aluminio a través de una junta de goma, parece que solo va a presión pero ahora la aprieto y queda suelta.
Tengo miedo de que se afloje y me entre agua.
¿A alguno os ha pasado? ¿Con el calor la junta se quedará pegada de nuevo? ¿Lleva algún tipo de pegamento especial?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que hago????????????
Estoy bastante estresado con el tema... Me parece que el acabado de sujetar el tapón a través de un plástico que únicamente va a presión en el motor es una MIERDA. Las Honda llevan el tapón roscado directo al aluminio.
Por cierto me quedé con esa pieza de la mano porque el tapón que tiene es de seguridad y va un poco duro.
Muchas gracias a todos
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