Problemas al arrancar en frio

Legionario

En rodaje
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
168
Puntos
0
Ultimamente cuando dejo la R850R en la calle, tengo problemas para arrancarla cuando está fria, no solo tengo que tirar del "starer" sino que la tengo que acelerar un poco, quería saber si a vosotros tambien os pasa y es cosa del modelo, porque tengo otras 20 motos japonesas aparcadas a mi lado y ellas con tirar del "starter" tienen suficiente.
Mi montura tiene 13.000 Km, (por si fuera de ayuda)
Saludos y gracias.
;)
 
Lo que tenemos nosotros no es un estarter propiamente dicho, sino un acelerador manual, ahora en invierno nuestros motores sufren mas con el frio que los refrigerados por agua y les cuesta mas arrancar, ahora bien si tiras hasta el final del estarter (no solo hasta el punto medio que es donde se queda quieto) deberia arrancar bien.
SAludos.
 
Gracias Gs7, hasta ahora yo lo tiraba hacia atrás, hasta que se quedaba fijo, pero ahora incluso lo echo un poco más para atrás (la zona del muelle), pero aún así tengo que darle un poco al puño. ¿Existe la posibilidad que se halla destensado o algo parecido? Gracias
 
Tirandolo atras del todo tendria que arrancar bien, a lo mejor lo que esta pidiendo tu motor es una revisión y puesta a punto, entre todo lo que hay que revisar estaran los cables de mando de acelerador.
Saludos.
 
Yo tengo la misma moto y cuando hace muhco frío y lleva tiempo para siempre tiro del starter hasta el final y arranca sin acelerar, después la acelero un poco y lo dejo en la posición que se aguanta solo....

Yo siento envidia de las 4cil, que se aguantan mejor, con solo dos perolos cuando está fría es fácil que se cale.
 
Que tal Legionario.

Es normal en nuestras motos. Los boxer son así, dado el cubicaje y otras razones.

Como bien te han dicho los compìs, el starter no cambia la "mexcla" que llega a los cilindros. Es un simple acelerador. Por ello, mi consejo es que te olvides del starter, y a la hora de arrancar la moto cojas la maneta del embrague para aligerar la rotación del cigüeñal y le des un poco de gas con el puño derecho, pero poco. Prueba así y ya nos cuentas.

Rfgsssssssssssss
 
Arriba