Problemas al arrancar mi F650 GS

Johnnie

Arrancando
El pasado fin de semana mi Dakar me dejo tirado, en marcha y después de unos 15 km. empezó a hacer cosas raras, a quedarse sin fuerza y se paró... ya parada, la fui a arrancar y nada, la batería aparentemente tenía fuerza, pero no arrancaba... finalmente tuve que avisar a la grua. Al día siguiente ya en casa la intente arrancar y lo conseguí, pero a los 2 o 3 segundos se volvió a parar para no arrancar más... después de varios intentos la bateria estaba agotada... y ya nada. La puse a cargar, unas cuantas horas, la volví a poner y arrancó a la primera, pero al poco se volvió a apagar el motor...
Alguien sabe sabe diagnosticarme el problema o le ha pasado algo similar ?? inicialmente el problema se lo achaco a la gasolina que la eché, de una gran superficie.. pero no se que pensar, por que al menos debería arrancar... la bujia la cambié en verano y debiera estar bien...
Un saludo.

Parece que tuviera problemas de combustible. Revisa la instalación desde el depósito en busca de un atasco.
Un saludo.

Diagnosticar así, ni un mecánico creo que lo podría hacer, pero te puedo contar lo q me pasó a mi, que se parece en parte:

La moto hacía tiempo que hacía cosas raras, pequeños cortes en aceleración, a ratos parecía que no podía pasar de 100 km/h, como si no le llegara gasofa, al final me dejó tirado, se paró sin mas y no volvió a arrancar, avisé una grua y no probé mas para no cascar la batería. A la mañana siguiente, ya delante del taller, arrancó a la primera, pero se paró al calentarse un poco.

Diagnóstico: bomba de gasolina muerta, al parecer en frio funciona, y se para enseguida al calentarse.

Saludos y que sea facil la solución ;)

Efectivamente a me da que pueda ir por la bomba de gasolina... de todas formas, cual son los síntomas de una batería cascada ??? a mi en el coche, un Astra al venirse abajo la batería también le dio por hacer cosas raras y a pesar de arrancar al hacer una carga aparentemente "completa", se venía abajo...

Un saludo y gracias

Atrás