El pasado fin de semana mi Dakar me dejo tirado, en marcha y después de unos 15 km. empezó a hacer cosas raras, a quedarse sin fuerza y se paró... ya parada, la fui a arrancar y nada, la batería aparentemente tenía fuerza, pero no arrancaba... finalmente tuve que avisar a la grua. Al día siguiente ya en casa la intente arrancar y lo conseguí, pero a los 2 o 3 segundos se volvió a parar para no arrancar más... después de varios intentos la bateria estaba agotada... y ya nada. La puse a cargar, unas cuantas horas, la volví a poner y arrancó a la primera, pero al poco se volvió a apagar el motor...
Alguien sabe sabe diagnosticarme el problema o le ha pasado algo similar ?? inicialmente el problema se lo achaco a la gasolina que la eché, de una gran superficie.. pero no se que pensar, por que al menos debería arrancar... la bujia la cambié en verano y debiera estar bien...
Un saludo.
Alguien sabe sabe diagnosticarme el problema o le ha pasado algo similar ?? inicialmente el problema se lo achaco a la gasolina que la eché, de una gran superficie.. pero no se que pensar, por que al menos debería arrancar... la bujia la cambié en verano y debiera estar bien...
Un saludo.