problemas al arrancar mi triple black

mandel

Acelerando
buenas tardes compañeros, tengo una preciosa R 1200 GS del 2012, con 17000 kmts hecho en 8 meses, como veis no esta parada demasiado tiempo, pero este ultimo mes ya tres veces no quiere arrancar, lo hace despues de estar parada unos 4 dias, para diario uso una scoter, lo raro es que la bateria tiene fuerza, pero no arranca, las tres veces tuve que hacer un puente con el coche en marcha, y despues de probar bastante, al final arranca, pongo el coche en marcha, por no dejar la bateria de la moto seca, me da la sensacion de que esta ahogada, pero es muy raro, yo creo qeu no es falta de bateria, pues solo arrancarla ya puedes circular con ella y aunque la pares arranca bien, cosa de brujas.

saludos

si la batería no está cargada a tope te dará problemas para arrancar. yo llevo en dique seco un par de meses y la arranco a veces en el garaje solo para oirla, despues de cargar la bateria con el mantenedor de bmw. un día lo hice sin cargarla y le costó un rato hacerlo, de resto solo rozas el botón y arranca.

:)

Hola!!
No se si te serviré de ayuda, yo tengo una gs 1200 del 2010. aproximadamente con esos kms, me empezó a hacer lo mismo que a ti. En la revisión de los 20000 no me hicieron mucho caso y la moto a veces seguía negándose a arrancar. En la revisión de los 30000 cambié de concesionario (a motos Javier de Pamplona) y me dijeron que tenía una válvula pisada, lo solucionaron y hasta ahora. Espero haberte ayudado.

vssss

dudo mucho que por una valvula pisada no arranque, mi 850 RT, se me olvido ponerle la pipa de la bujia y arranco, mal pero arranco

Una válvula pisada garantizo q hace mal arranque, os lo digo por mi doble experiencia en mi clásica...

Otra cosa q manda huevines, es q parezcan motos eléctricas en vez de combustión y no por su suavidad sino porque hay q tenerlas constantemente enganchadas al cargador!!; y cuantas más historias, más coñazo...

buenas tardes compañeros, tengo una preciosa R 1200 GS del 2012, con 17000 kmts hecho en 8 meses, como veis no esta parada demasiado tiempo, pero este ultimo mes ya tres veces no quiere arrancar, lo hace despues de estar parada unos 4 dias, para diario uso una scoter, lo raro es que la bateria tiene fuerza, pero no arranca, las tres veces tuve que hacer un puente con el coche en marcha, y despues de probar bastante, al final arranca, pongo el coche en marcha, por no dejar la bateria de la moto seca, me da la sensacion de que esta ahogada, pero es muy raro, yo creo qeu no es falta de bateria, pues solo arrancarla ya puedes circular con ella y aunque la pares arranca bien, cosa de brujas.

saludos
Este mismo problema he tenido este invierno pero sólo cuando la moto ha estado parada tiempo ó cuando ha dormido a la intemperie. Es esa sensación de no arranca y cuando lo hace hecho mucho humo y sensación de ahogada. Repito, sólo después de un mes sin arrancar y una noche que durmió en la calle con temperaturas en torno a los 0º.
Mi moto una ADV de 2012 con 15000 kms.
Vssss

Una pregunta Mandel: tu moto tiene alarma? Porque si es asi, y la dejas conectada varios dias, se come la bateria.
Suerte con la solucion.

Te comento, yo tengo una Triple Black de diciembre 2011, y a los 10 meses y unos 18.000 kms, empezo a arrancar de forma esporádica, después de dos meses y medio en el taller, cambiaron el deposito de gasolina con la bomba y la pieza electrónica q regula la misma y solucionado, ahora mismo tiene 24.000 km y arranca perfectamente.

Espero que te sirva.

Atrás