problemas al enlazar tomtom rider pro con scala rider

sherpaman

Arrancando
HOla amigos, este problema me está volviendo loco.
Tengo un tomtom rider pro y unos auriculares scala rider teamset pro de dos auriculares para piloto y paquete.
Como intercomunicadores perfecto, el problema es que el audio el tomtom se desenlaza cada dos por tres y, evidentemente, dejo de escuchar las instrucciones. Me pasa muy a menudo, y además me cuesta enlazarlo una burrada.
Para enlazarlo, el tomtom me dice que encuentra los auriculares pero "no se encuentran las funciones requeridas para estos auriculares", lo cual es ridículo porque me ha funcionado siempre.
He probado de todo, a eliminar todos los emparejamientos de los auriculares, resetear el tomtom, establecer valores de fábrica ........ He mandado correo a tomtom y me dicen que le pregunte a Cardo, leches, si el tomtom viene con el scala rider :(
Como decía, me tiene loco, de hecho ahora mismo lo tengo sin enlazar y no soy capaz de hacerlo. El año pasado me recorrí media italia y alpes sin audio, mirando la pantalla cada dos por tres, y a primeros de agosto me voy a pirineos y creo que me va a tocar lo mismo

Alguien que pueda arrojar algo de luz??? por favor por favor por favor :cry:

Todos a la vez no por favor, de uno en uno :shocked:
:D
Hoy he conseguido emparejarlos. Por que leches cuesta tanto? Hay que intentarlo veinte veces hasta conseguirlo? En fin, es lo que hay

Enhorabuena por conseguirlo. A mi me costaba algo, no tantos intentos como a tí, y no sé el motivo.

Eso sí, una vez enlazado todo, no fallaba. Ahora lo llevo sin enlazar por elección personal.

Suerte para la próxima!!

Enhorabuena por conseguirlo. A mi me costaba algo, no tantos intentos como a tí, y no sé el motivo.

Eso sí, una vez enlazado todo, no fallaba. Ahora lo llevo sin enlazar por elección personal.

Suerte para la próxima!!
Por lo que he averiguado, por si se te desenlazan, es que el tomtom tarda en configurar las "funciones requeridas" del cardo, mas tiempo del que el cardo esta en modo receptivo, por decirlo así. Así que al final lo he conseguido, digamos que poniendo a buscar primero el tomtom y a continuación poner el cardo en receptivo para que aproveche mas tiempo.
Me da la impresión de que no me he explicado muy bien .....

Hola, buenas tardes, como intercomunicadores para mi son perfectos, pero como comenta berpi me ha pasado todo tal como el comenta, para que repetirlo, es como si lo hubiese escrito yo.

Me traia loco, hice toda clases de pruebas, al final llegué a creer que era una tarjeta SD que venia defectuosa porque siempre ocurría con esa tarjeta SD donde ténía los mapas instalados y sin embargo en las demas cartografias iba bien, deje de usar esa SD que la daba que estaba en mal estado y me olvidé de tema, pero soy de la misma opinión que son muy puñetero de acoplarse, ya estaban mas tiempo desacoplado que transmitiendo por el auricular que acoplado, ahora toco madera esperando que no le vuelva a pasar igual.-Saludos

Atrás