Problemas al importar ruta

aracha

En rodaje
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
151
Puntos
28
Estoy teniendo problemas a la hora de importar rutas, me tarda muchísimo (unos 15 minutos) en importar una ruta larga. Tengo las actualizaciones al día, tanto del GPS como del Base Camp. De qué creeis que se puede deber?
 
Si tenias las rutas hechas antes de la ultima actualizacion del base camp las tienes que recalcular

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estoy teniendo problemas a la hora de importar rutas, me tarda muchísimo (unos 15 minutos) en importar una ruta larga. Tengo las actualizaciones al día, tanto del GPS como del Base Camp. De qué creeis que se puede deber?

En el Navigator V lo hacía cuando el mapa con el que se había calculado la ruta en BaseCamp por última vez y el mapa del navigator no coincidían. Es a lo que se apunta Igart.

Pero, en el Navigator VI, a mí me lo ha estado haciendo (lo de tardar mucho en rutas largas) desde que lo compré, fueran o no idénticos los mapas. Y lo he comprobado cargando la misma ruta en ambos, el V, que todavía conservo, y el VI, con los mismos mapas en ambos. En el V tardaba segundos, en el VI minutos, por lo que lo achacaba a un "defecto" del software del Navigator VI, que es diferente al del V.

Pero, desde hace unas pocas semanas, me he llevado la sorpresa de que ha empezado a calcular tan rápido como lo hacía el V. Y lo ha hecho con consistencia, todas las veces que le he enviado rutas.

Lo malo es que no tengo claro qué ha provocado el cambio.

No ha habido ninguna nueva versión del firmware del Navigator ni de BaseCamp.

Y juraría que empezó a ocurrir antes de que actualizara llos mapas a la versión 2018.2, por lo que no puedo decirte porqué, después de meses de tirarse mucho tiempo, ha empezado a hacerlo rápido, solo espero que siga así y no vuelva a las andadas..
 
Volveré a hacer las rutas y ya os cuento. Gracias a los dos.
 
No las hagas de nuevo, prueba primero a recalcular

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Aburrido esperando a que se vuelvan a importar.
IGART, no vi tu mensaje y las volví a realizar y nada, sigue igual. Le daré unas vacaciones y así haber si descansa me deja descansar a mi también.
 
Arriba