PROBLEMAS AL METER LA PRIMERA.- R1200GS

• Autor Autor Juanma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanma

Invitado
Hola de nuevo,,

El otro día probé un gs y se me olvidó comentaros una cosilla. Al querer engranar la primera esta no me entraba, tuve que accioinar varias veces el embrague hasta que entró. Eso si sin problemas y con un suave click.. Pensé que el motor estaba friío, pero cuando llegué y al realizar la misma acción volvió a pasar..

Es normal?????

A mi GS 1200 no le pasa eso, comentarte que este post tendria que estar en consultas tecnicas.

Un saludo

Por las cosas que decis, esta nueva GS1200 se parece demasiado a la 1150. ::) ::) ::)

Saludos
Raul

A mi tampoco me pasa. Con la r1150r me pasaba y tenia que mover la moto un poco pa'lante y un poco pa'tras.

Gracias como siempre y ya me voy pa cons. técnicas...

Saludos...

A mi me ha pasado alguna vez, pero soltando un poco el embrague a la vez que presionas la palanca del cambio, entra si ningun problema.

Eso es lo que me dijo mi amigo que soltara un poco el embrague y listo.. No se, serán tonterías mías porque ya os digo el cambio quitando ese detalle era una delicia como apuntaba alguno por ahí. Silencioso, preciso..

Ráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafagas...

pues va a ser que si, por que a mi me pasa, pero en frio.... :o
con el motor calentito, va evax, ui, digo fino y seguro ::) ;D ;D ;D

Juanma dijo:
Hola de nuevo,,

El otro día probé un gs y se me olvidó comentaros una cosilla. Al querer engranar la primera esta no me entraba, tuve que accioinar varias veces el embrague hasta que entró. Eso si sin problemas y con un suave click.. Pensé que el motor estaba friío, pero cuando llegué y al realizar la misma acción volvió a pasar..

Es normal?????

El cambio de mi Gs1200 era una autentica maravilla, y la primera precisamente es la que entraba con una suavidad y un tacto de maravilla.

Y dándole más vueltas.. Si la maneta es regulable con cortar un poco el recorrido igual entra bien y el desembrague sigue siendo correcto. Igual es que desembraga más de la cuenta..

Yo que se tío..., y todavía no la tengo.. Me voy a la cama que mañana toca madrugón..

Saludotes....

Eso me paso exatemente a mi con la mia desde el dia que la compre.
Lo evitaba moviento ligeramente (3 cms) la moto hacia atras antes de introducir la primera y entraba perfectamente.
En cuanto llegué a los 3.000 kms recorridos, dejo de hacerlo y desde entonces va como la seda,... ;D

Saludos.
Sacarino

Pues a mi también me pasa eso desde que la saque del concesionario, pero solo en frio. Soltando y volviendo a desembragar se soluciona y también con lo de mover la moto un poco. Una vez en caliente, sin problema. ;)

Atrás