Problemas al sacar la moto nueva?

Mariomg

En rodaje
Registrado
8 Sep 2019
Mensajes
118
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Compramos tres motos y al ponerle defensas ,en una de ellas, le faltaba e tapon del deposito del liquido refrigerante ,en otra los tornillos de la pata de cabra flojos .A alguien le ha sucedido algo parecido recien salido del concesionario,que harias vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Reclamar. Eso lo primero... cualquier vehículo que salga nuevo del concesionario, tiene que ser revisado y puesto a punto. Desde luego, yo pondría RECLAMACION FORMAL, con la hoja de tu comunidad autónoma, para que vean que vas en serio.
Y obviamente, buscarme otro concesionario, para la próxima compra y para las revisiones, que quizá es lo más importante.
 
Reclamar. Eso lo primero... cualquier vehículo que salga nuevo del concesionario, tiene que ser revisado y puesto a punto. Desde luego, yo pondría RECLAMACION FORMAL, con la hoja de tu comunidad autónoma, para que vean que vas en serio.
Y obviamente, buscarme otro concesionario, para la próxima compra y para las revisiones, que quizá es lo más importante.
1+


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Reclamar. Eso lo primero... cualquier vehículo que salga nuevo del concesionario, tiene que ser revisado y puesto a punto. Desde luego, yo pondría RECLAMACION FORMAL, con la hoja de tu comunidad autónoma, para que vean que vas en serio.
Y obviamente, buscarme otro concesionario, para la próxima compra y para las revisiones, que quizá es lo más importante.

Pienso igual
 
No sé si es tu caso o no, pero desconfía de un Concesionario que te venda un vehículo con el cuentakilómetros a 0. La prueba en carretera forma parte de la preentrega y te la están cobrando.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
No sé si es tu caso o no, pero desconfía de un Concesionario que te venda un vehículo con el cuentakilómetros a 0. La prueba en carretera forma parte de la preentrega y te la están cobrando.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Cierto, la primera vez que vi mi moto en el concesionario tenía 3 km. Cuando me la entregaron tenía 6 km.
Prueba + llenado del depósito en la gasolinera más cercana supongo...
 
En el conce en el que ayudaba en Madrid, en Torrejón, en Motos Ceni, siempre tenían una garrafa de 25L de gasolina para evitar tener que ir a la gasolinera, máxime si llovía o cualquier otro inconveniente. Pero la puesta a punto, se hacía y llevaba como 30m-1h...
 
Reclamar. Eso lo primero... cualquier vehículo que salga nuevo del concesionario, tiene que ser revisado y puesto a punto. Desde luego, yo pondría RECLAMACION FORMAL, con la hoja de tu comunidad autónoma, para que vean que vas en serio.
Y obviamente, buscarme otro concesionario, para la próxima compra y para las revisiones, que quizá es lo más importante.
+1
 
Dinos ese conce tan profesional para saber donde no ir ....
 
No he tenido esos problemas con la mia.
Como ya te han comentado, “Reclamación” de las oficiales de tu comunidad.
Saludos
 
Vaya tela, a mi me la entregan mañana. Me fijaré que todo esté correcto. Pero tener que andar así con una marca Premium...
 
No sé si es tu caso o no, pero desconfía de un Concesionario que te venda un vehículo con el cuentakilómetros a 0. La prueba en carretera forma parte de la preentrega y te la están cobrando.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Correcto.....mínimo 1km mínimo. La mia me la enteraron con 3km, y por supuesto como te han dicho reclama con hoja de reclamaciones, por regla general nos solemos quejar pero no hacemos constancia real de ello.
 
Vaya tela, a mi me la entregan mañana. Me fijaré que todo esté correcto. Pero tener que andar así con una marca Premium...
Marca premium son todas, bmw hace ya mucho que es como cualquiera, te lo aseguró, lo unico que salva a bmw es que sin duda hace motos Premium ( eso si....se pagan), pero el servicio post venta no es nada premium, sino iros a cualquier marca y os tratan igual, a mí que me sirvan un café o que los concesionarios sean impresionantemente bonitos no me hace un servicio premium.
 
Arriba