Problemas arandela cobre carter K12GT 07

txester

Curveando
Buenos dias,

Resulta que he cambiado aceite + filtros etc... en casa y como ultimamente con este tiempo no se puede sacar la moto.... he visto en el suelo del garaje como una pequeña mancha de aceite.

Mi moto es una K12GT por lo que mirar por debajo es mas que complicado asi que.... a base de espejo e ido mirando y parece que pierde por el sello que bien esta defectuoso(raro me parece) o que en la bmw me lo dieron diferente.

Ahora bien, para cambiarlo........ al quitar el tapon toooooodo el aceite se iria del carter y claro no esta la cosa como para quitar el castrol con 0 km no se si me explico jejejejej

Imagino que tras vaciar de nuevo el sistema, podria volver a echarlo al deposito de aceite sin problema no????

Salu2

hombre ...pues claro, lo sacas y lo vuelves a poner.
A lo mejor no te dieron la arandela adecuada y te ha quedado descentrada al ser mas fina. Cambiala.

un saludo

hombre ...pues claro, lo sacas y lo vuelves a poner.
A lo mejor no te dieron la arandela adecuada y te ha quedado descentrada al ser mas fina. Cambiala.

un saludo

Ya eso me temo que tendre que hacer, pero da rabia ya que es una liada sacar de nuevo todo el aceite para volver a echarlo, que ademas la boca de llenado de nuestras motos al menos de las K es un poco pequeña.

En fin, a ver si puedo pasar por la bmw tras salir de trabajar o el finde sino y ponerme manos a la obra una vez mas.

:(

pd: a mi me paso en la caja de cambios..era más fina y quedaba colgando y descentrada y perdia un "hilillo de plastilina" :Djajjajjaaaa...eso son 5 minutos...un trocillo de manguera y un embudo del chino.

Atrás