PROBLEMAS ARRANCAR R1200GS

Garcia_de_Paredes

En rodaje
Muy buenas:

hasta los 20.000 kms la moto siempre ha arrancado a la primera, pulsar el botón de arranque y al momento (la moto es de abril de este año). El caso que el miercoles la recojo de la revisión y por la mañana del jueves, cuando voy al trabajo >:( >:(... pues que no arranca, tras pulsar el botón de arranque cuatro veces y nada, la última lo mantengo unos 10 segundos presionado y con ayuda del gas arranca, un mosqueo de narices... al volver a casa arranca sin problemas. Hoy igual, le ha costado mucho arrancar; el caso que llamo al conce y me dicen que es raro, que se la tendría que dejar para que lo comprueben ellos, y claro, eso son dos dias sin moto mas el tiempo que tardo en ir y volver a recogerla.... :-[ :-[
Os ha pasado a alguno?, es normal que tras una revisión pase esto?
si se os ocurre algo me lo comentais. gracias por adelantado
v´sssssssssssssssss

Muy tipico, la llevas al taller y luego empiezan los problemas.
Estoy convencidisimo de que se han olvidado poner/quitar algo.

El filtro obstruido por algo "olvidado", no han apretado bien, un manguito suelto, etc etc vamos, me juego un trozo de la p***a. Te hacen falta mas pruebas? Serias la escepcion que confirma la regla.

Yo chapuceo en mi casa con la moto y me pasa, aunque ponga mucha a tencion siempre se me olvida algo o dejo un cable pinzado o me sobran 2 tornillos y una tuerca...., pero en mi trabajo no me pasa, que para eso me pagan y para eso he estudiado. O es que porque son mecanico es normal que hagan las cosas mal?

Lo mejor de todo es que cuando vuelves y te detectan que la junta de la trocola se ha roto.........y que suerte que te ha durado hasta ese dia!! ja ja ja estafadores....

Atrás