PROBLEMAS ARRANQUE

DAVID_ARROYO

Arrancando
Hola a todos;
Quería comentaros un problema que desde hace unos días me sucede al arrancar la moto en frio.
Se quedan en intermitencia alterna los 2 chivatos del ABS!!
despues de circular un rato si la apagas y vuelves a encender desaparece.....
Me da que puede ser que está baja de batería porque a veces la cuesta arrancar despues de estar unas horas parada auque la cojo a diario con lo que no debería fallar la batería....
si alguien le ha pasado algo parecido o me puede orientar os lo agradecería.
Saludos a todos

Es bateria baja. Ya puedes comprar otra si tiene mas de 3 años. Cargarla es perder el tiempo.

Y una vez tienes la solucion, no estaria de mas que te presentaras tu, la moto, tu relacion con ella, etc. Veo que lo hiciste en las presentaciones pero nos supo a poco. Ademas, sin poner tu moto y provincia en el perfil es mas complicado obtener ayuda.

Que somos un poco cotillas  ;)

Saludos y bienvenido.
janSolo

Hola Jansolo;
Gracias por tu rápida respuesta.
La verdad que ya me presente al darme de alta pero en la pagina de bienvenida.
Pero encantado de volver a hacerlo......
No se como colgar las fotos de la moto, me puedes orientar?
tengo una preciosa K1100RS de la que disfruto a diario pese al frío..... la tengo sólo hace 1 año, venia de una VFR750.... estoy encantado con ella y poco más te puedo contar..
saludos;

gracias de nuevo.
soy de Madrid.
Ni siquiera se como modificar mi perfil para poner el modelo de moto y de donde soy como me decías!
David

58535C415D5E5D320 dijo:
Es bateria baja. Ya puedes comprar otra si tiene mas de 3 años. Cargarla es perder el tiempo.

Y una vez tienes la solucion, no estaria de mas que te presentaras tu, la moto, tu relacion con ella, etc. Veo que lo hiciste en las presentaciones pero nos supo a poco. Ademas, sin poner tu moto y provincia en el perfil es mas complicado obtener ayuda.

Que somos un poco cotillas  ;)

Saludos y bienvenido.
janSolo

A parte de lo que te indica janSolo, puedes mirar...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320587064

Saludos

Usa mucho el buscador, como lo estoy haciendo yo. Y lee, lee y lee. Aprenderás
Ejemplo de lo que te digo:

69444A474F5D280 dijo:
Hola, a mi me pasaba algo parecido, ademas de lo que te dice TABAYU, te recomiendo que uses el buscador de este foro. Arriba junto a las pestañas , pon " NO ARRANCA" y te sale mucha información ,muy completa, a veces con fotos ,empieza comprobando cosas de mas fácil a mas dificultad y si tienes algún problema, seguro que en este foro encuentras ayuda. Saludos

Saludos

Nada...... por mas que lo intento siguiendo los pasos que me indicáis al previsualizar siempre me indica problemas de arranque....
lo intentaré en otro momento.
gracias a todos de todas maneras.
Saludos;ç

David

Hola;
Que me aconsejais para nuestra moto, batería de gel 19 AM o las de siemre de ácido.
Alguno lleva de gel y le ha dado algun problema?
Saludos;
David

5154435C514A5447475A4C5A150 dijo:
Hola;
Que me aconsejais para nuestra moto, batería de gel 19 AM o las de siemre de ácido.
Alguno lleva de gel y le ha dado algun problema?
Saludos;
David

La de mas Ah que te quepa en el hueco. Los Ah son los "litros" de carga. Y cuando mas, mejor.

Si te cabe una de 30Ah (no recuerdo el hueco de cada modelo de K) de acido, a por ella.

En mi caso (K1100LT) solo me cabia una de 19Ah, y me fui a por una Odyssey, que aunque solo tiene 16Ah, es de lo mejorcito que se le puede poner, segun especificaciones.

Saludos
janSolo

Hola, bienvenido. Yo también soy de Madrid así que si algo necesitas lo puedes decir ;)

Respecto a las luces has comentado que lucen en modo alterno y creo que eso ocurre en las motos con sistema ABS II informando que existe alguna anomalía en el sistema, en cambio cuando lucen a la par, se apagan al iniciar la marcha y todo ok.

De ser tu moto ABS II (no se verán lo moduladores abs), solo podrás montar la de 19 Ah y ya puestos hazlo de tipo gel.

Un saludo ;)

Atrás