Problemas asiento bmw f850 gs

RaulM

Arrancando
Buenas tardes,
Hace una semana que tengo mi f850 gs y me he dado cuenta que si tiro para arriba del asiento se puede ver el otro lado y aunque según parece está bien anclado . A alguien más le pasa o me podéis ayudar?
Gracias

Pero tiras hacia arriba de donde, delante o detrás. Detalla un poco más.

Pero tiras hacia arriba de donde, delante o detrás. Detalla un poco más.
Buenos días! por la parte del centro. En la separación Entre el asiento del conductor y del acompañante. Adjunto foto.

Adjuntos

• D2B8F12C-0AA1-4411-BC08-FEFEC8213D3B.png
    D2B8F12C-0AA1-4411-BC08-FEFEC8213D3B.png
    543,4 KB · Visitas: 35
Dicen que una imagen vale más que mil palabras pon este caso nunca mejor dicho. Esta tarde noche te lo compruebo en la mía y te lo digo.

Muy buenas, pues para tu tranquilidad te diré que a mí me pasa exactamente igual, no he tirado foto , pero te puedo asegurar que se separa por el medio lo mismo que el tuyo. Me ha sorprendido que por lo menos en el mío tanto por la parte del depósito como por la parte final del acompañante si está súper súper agarrado y no se puede mover absolutamente nada pero en cambio en medio si.
Ahora no me acuerdo, porque tengo que reconocer que tampoco lo quito mucho y el asiento pero me imagino que será que la sujeción a la lleva tanto al principio como al final, dicho esto estate totalmente tranquilo salvo que algún otro compañero diga lo contrario que en ese caso sería que yo también tengo el problema.

En la mia mas de lo mismo.el asiento solo sujeta en la parte delantera y detras del todo.el resto esta apoyado sin mas

Gracias por mirarlo!
A mi el miedo que me da es el tema de la lluvia ya que en cualquier momento le puede entrar agua a la batería. Igualmente me pasaré por el concesionario para ver qué me dicen. Cuando sepa algo, lo pongo en el hilo.

Ya te digo yo que por la lluvia nk tienes problema, solo ten cuidado con las pistolas a presión si la lavas.

Hola,

En la F750GS, más de lo mismo. La parte central, aunque si queda cogida por los tetones de pástico, se levanta por el hueco que hay en el asiento para que los tetones entren.
La separación que se ve con el asiento en vació, es el que dejan los distanciadores de goma.

Como dice Jrm31, solo hay que tener cuidado con las pistolas de agua a presión.

Saludos!!!

Atrás