PROBLEMAS ATENCION AL CLIENTE 2TMOTO

Re: VERGONZOSO 2TMOTO

Buenas, por fin solucionado problemas de comunicación con 2Tmoto.

Parece ser problemas con la informática.  Gracias a David de 2Tmoto, con alguna discrepancia con el tema, que en todo momento, teniéndome informado por teléfono y varias pruebas de correos,  se ha solucionado.
ME PARECE UNA ACTITUD MUY PROFESIONAL.

Para mi parecer creo que se podría haber solucionado mucho antes, cada uno que juzgue.
Espero que todo esto sirva para mejorar cualquier actividad con esta empresa.

Un saludo

Re: VERGONZOSO 2TMOTO

Hola,

Como siempre, se ponen las pilas cuando hay hilo en este u otros foros.

Yo lo unico que lamento de volver a tener una bmw y gustandome las cosas que hace/vende  wunderlich es que por narices haya que pasar por 2t moto. Wunderlich no sirve a españa y no creo que sepa como funcionan estos señores.

Mis problemas son de hace un año y mas, no creo en lo de la persona de los emails, que tambien he llamado y no recuerdo haber hablado con alguien mas seco y poco cooperativo en mi vida.

Yo lo tengo solucionado al ser aleman y tener familia y amigos alli,  a los demas os deseo lo mejor tratando con esta empresa.

En cambio touratech funciona de maravilla.

Saludos,
Alex

A petición de 2Tmoto, he cambiado el titulo del post.

Cada uno que juzgue lo que ha pasado y el titulo que debería tener.

Mi consejo  es que sean más humildes al tratar problemas con clientes, no solo para vender hay que llegar al cliente, errores los comete todo el mundo, sea cual sea el problema hay que atajarlo cuanto antes, estoy de acuerdo, pero sobre todo hay que dar la cara, y cuando tenga detectado el problema que hagan las aclaraciones que quieran o correspondan, es muy fácil  sacar balones fuera y que la solución llegue porque en este medio se le ha dado caña o contado la verdad.

Creo sinceramente que si no es por este post seguiría esperando.

Con esto quiero dejar zanjado el tema.

Feliz año nuevo a todos

793F26243F244B0 dijo:
[quote author=0A011609051201020104600 link=1324376729/53#53 date=1325173233]A petición de 2Tmoto, he cambiado el titulo del post.

Cada uno que juzgue lo que ha pasado y el titulo que debería tener.

Mi consejo  es que sean más humildes al tratar problemas con clientes, no solo para vender hay que llegar al cliente, errores los comete todo el mundo, sea cual sea el problema hay que atajarlo cuanto antes, estoy de acuerdo, pero sobre todo hay que dar la cara, y cuando tenga detectado el problema que hagan las aclaraciones que quieran o correspondan, es muy fácil  sacar balones fuera y que la solución llegue porque en este medio se le ha dado caña o contado la verdad.

Creo sinceramente que si no es por este post seguiría esperando.

Con esto quiero dejar zanjado el tema.

Feliz año nuevo a todos

Hola,
2TMoto no tiene por costubre participar en los foros ni pronunciarse sobre ningun tema. Sin embargo, por alusiones, lo haremos en esta ocasión.

Como Ud bien dijo, todo esto se ha debido a un problema informático. Aún no ha quedado claro en que lado fuel el problema. Sin embargo la causa está clara. Ud tiene en su poder información que le ha facilitado 2TMoto demostrando que se le ha contestado en todas las ocasiones en tiempo y forma. También le han facilitado información de caracter técnico corroborando la información anterior.

En cualquier caso no ha sido un problema ni con el personal de 2TMoto, ni con la empresa. Este inconveniente técnico ha derivado en que Ud no recibiera la información a tiempo, pero 2TMoto sí hizo su trabajo a tiempo.
Con esta explicación no quiero quitarle la razón ni sus motivos para quejarse, pero creo que una vez aclaradas las causas, se merecía, al menos, modificar el título.
Todos las críticas y post en los foros son buenos siempre y cuando hagan honor a la verdad.
Feliz Año a todos.[/quote]

¿Por qué cuando han querido contactar conmigo si lo han hecho?????

¿Por qué recibo correos de 2tmoto y otros no?

¿Por qué cuando llamo no se atiende al teléfono?

Claro, si la culpa es de mi teléfono y de mi correo.

Que venga la perra pa vosotros.....

Que cada uno tome su nota

Yo hice un pedido a 2T moto y me llego un mes tarde y faltaba un articulo, concretamente un liquido para lavar la moto. En el paquete no venía el albarán ni ninguna explicación de lo que faltaba. Después de ponerme en contacto con ellos por correo electronico, ya que por telf. era imposible, me informaron que este producto no se ha dejado de fabricar y que en breve me devolverán el importe de lo que falta en mi cuenta de paypal. De esto hace un mes y de momento nada.

Atrás