Problemas bateria F650GS

marianotopo

Allá vamos
Hola a todos/as, este mediodía he salido con la moto y cdespues de hacer la primera parada, ya no me arrancaba. Las agujas del velocimetro y cuentarrevoluciones se volvían locas cuando ponía el contacto y no me hacía ningun tipo de señal para arrancar. :'(
Supongo que sería de la batería, tampoco soy mecánico para asegurarlo, y si es así no me preocupa demasiado porque está en garantía. Pero lo que no sé, es si esto es normal, quiero decir si es un problema que se da con habitualidad en la F650Gs o no.. :-/ Gracias compañeros.

Esta mañana la he conseguido arrancar por el metodo tradicional........empujando y metiendo 2ª. Una vez comprobado que a la bateria le faltaba agua y rellenandola despues. Y una vez en marcha despues de 2 minutos dando gas, va y se para. Laaa viiiirgen.... que rabia me ha dado, y no ha vuelto a arrancar más.
Esto si que me ha dejado preocupado.... puede ser que sea sólo de la batería?.Por favor contestarme alguno si os ha pasado esto.
Y si no, por lo menos sirve para desquitarme un poco  :(.

Pues si te sirve de ayuda, creo que a la inyeccion electronico si la bateria esta baja o descargada no funciona el ralentí de la gesita, por eso se te paró. :(

a mi me dio problemas el sensor de la pata de cabra. no me preguntes como pero algun contacto hacia que no arrancara ni con ella puesta ni quitada...el conce lo arreglo en garantia y sin problemas. pasate por el conce y que la metan en la maquina. detectaran el problema seguro. antes de que la toquen pide presupuesto...

Gracias. Por lo que me han dicho en el taller, tiene que ser un cortocircuito serio, y estan en ello. :P.
Se queda uno más tranquilo una vez que se ocupan de la moto.

Que te metan mano a la moto por un problema electrico desconocido nunca es bueno, no sé en tu caso, no te quiero asustar, pero pueden invertir muchas horas y no dar con el fallo, o pueden decir que lo han solucionado y que no sea así, en fin, que no es como cambiar un rodamiento cascao :P

Puede que no sea nada y/o lo encuentren enseguida, ánimo ;)

Saludos

Ya la tengo arreglada, la bateria se había cortocircuitado, vamos.... que estas baterias no valen ni para tomar por c....o. Sabeis si hay otro tipo de baterias que no den estos problemas?

Atrás