problemas bateria gs1200

josemilio

Arrancando
Tengo una GS1200 con 8.000Km, y me está dando continuos problemas la bateria.

Se descarga continuamente, ¿ es normal ?. Me han comentado que se tiene que actualizar el sofware ¿ es así?. ¿cuanto suele durar la bateria ?.

Por lo demas de P.M.

Vsssssss  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

imagino que la garantia estara todavia vigente... ya tardas en llevarla al conce y que te lo arreglen. El perfecto funcionamiento de los frenos, dependen de esa bateria :-?

Llévala al conce porque probablemente la causa es el software. Es lo que me pasó a mí. Una vez actualizado dicho software, funciona perfecta.

Vsssssssss

Emilio a p.martell le han hecho ese reglaje,y dice que ha cambiado en la intensidad de arranque. de todas formas yo tengo un cargador de baterias normal, pero que a pepe le cargo bien la bateria ,aunque hasta que no le hicieron ese reglaje le paso un par de veces lo de no arrancar, por cierto la tuvieron que llevar a marbella, por lo de la maquina que aqui en algeciras no la tienen,si quieres el cargador llamame. saludos

Joaquin:

Gracias, hoy le he hecho unos 100 Km, espero que mañana lunes me quiera arrancar, esta semana la llevaré al concesionario para ver si la reprograma.
Si me sigue dando problemas te pediré el cargador.
Estuve charlando con Aurelio, dice estar detras de una GS 1200, en cuanto su niña lo deje.

VVssss.

Atrás