JRPR
Allá vamos
Buenos días compañeros, tengo una GS 1200 LC de diciembre de 2.015, a los dos años le cambié la batería en diciembre 2.017, esta era marca Unibatt y me duró solo dos meses, me pusieron otra Unibatt en garantía y me duró otros dos meses, así que en Abril 2.018 le puse una YUASA para evitar más problemas, pues resulta que el viernes despues de una semana la moto parada voy a coger la moto y la batería está lista.
Uso la moto a diario para ir a trabajar hago 25 + 25 kms todos los días de lunes a viernes y los fines de semana salgo con ella, así que es muy extraño todo, la moto no tiene ni alarma ni GPS así que no se que puede pasar, me hablan de que puede tener un consumo, ¿pero de que?, como saber que está comiendose la batería si en principio una vez que la moto se apaga no debe haber nada que consuma.
Le acabo de hacer la revisión de los 40.000 kms. en Automotor Premium en Marbella y según me dicen ellos comprueban la carga de la batería y el alternador y no había nada extraño hace dos semanas.
El alternador marca una vez arrancada 14,2 / 14,3 así que creo que está bien.
Espero vuestros comentarios a ver si me aclaro.
Un saludo y ráfagas.
Uso la moto a diario para ir a trabajar hago 25 + 25 kms todos los días de lunes a viernes y los fines de semana salgo con ella, así que es muy extraño todo, la moto no tiene ni alarma ni GPS así que no se que puede pasar, me hablan de que puede tener un consumo, ¿pero de que?, como saber que está comiendose la batería si en principio una vez que la moto se apaga no debe haber nada que consuma.
Le acabo de hacer la revisión de los 40.000 kms. en Automotor Premium en Marbella y según me dicen ellos comprueban la carga de la batería y el alternador y no había nada extraño hace dos semanas.
El alternador marca una vez arrancada 14,2 / 14,3 así que creo que está bien.
Espero vuestros comentarios a ver si me aclaro.
Un saludo y ráfagas.