problemas bateria r45

elyaviero

Arrancando
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
42
Puntos
6
muy buenas gente, haber si me podriais hechar un cable, hace 2 semanas me cambiaron la bateria de mi r 45 y me arrancaba bien hasta que la e dejado 3 dias parada, ayer fui a cogerla y estaba muerta,me imagino que no sera de la bateria ya que es nueva, la tube que arrancar a empujon,y no veais lo que sude, muchas gracias de antemano, un saludo pa todos ;)
 
Hola,
Las baterías, aunque sean nuevas y te digan que están cargadas, no siempre lo están.Rueda un poco sin abusar de las luces y arranque, y seguro que te coge carga.
Si no, a cargarla, y si no, a protestar.
Saludos
 
Hola, prueba a darle un apretón a los bornes, es posible que hayan quedado flojos, con lo que no hace buen contacto y no te puede llegar a cargar. Despues dale un poco de vaselina a los bornes para evitar sulfataciones. Un saludo
 
HOla. Mi consejo es que aprietes esas bornas bien, y compruebes si carga bien la batería. A unas 2500 rpm debe marcarte no mas de 14'5 v.

Tal vez tengas algún problema de carga en el sistema, esté las bornes flojas, tengas alguna perdida de tensión, o simplemente la batería que has montado nueva esté defectuosa y se descargue, que tampoco es extraño....empiza por lo mas simple.
 
Comprueba en cable de masa al chasis, el oxido y el son amigos.
 
;)Además de todo lo que te han dicho y descubierto donde se encuentra el problema, lo segundo que haría sería ponerle un desconectador de batería, fácil de instalar y barato. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
La de Dios me han estado dando a mi las baterias.Actualmente tengo una de 14 Ah y creo por fin que son suficientes(en origen 18Ah) por medio dejamos empujones, cargas continuas, biberones , rastreos para conseguir una que se ajustase en dimensiones y carga etc.Hasta que me dio un susto de noche en en una parada de repostaje pues actuo el arranque tan de forma aleatoria y desconcertante que crei que intervenia otra historia que no se solucionaria con el clasico empujon, pero tuvimos suerte pues en el mismo empuje se establecio conexion y encendido del arranque.Le dije a la moto: mañana me exlicaras esto y por ahora te doy las gracias.Al dia siguiente otra vez a la historia del cargador eje pero tube la suerte que salto una chispa de la borna negativa casi de forma espontanea , por algun movimiento impercptible ,,,,,,,,, y se me hizo la luz e instantaneamente pense del sentido de l apretar debidamente las bornas.Desde entonces no he tenido problemas de falta de bateria
 
muchas gracias,e seguido vuestros consejillos y arranca de puta madre, el otro dia le meti 300 kms y parece ke a cargado del todo, un saludo desde vitoria moteros :p
 
buenas azor, me imagino ke la bateria ke me pusieron tenia poca carga, y al hacer una buena ruta cargo, porke los bornes estaban bien apretados, el cable de masa se lo desmonte, pero tambien estaba bien, no tenia oxido. un saludo ;)
 
Es bueno tener un cargador en casa, yo en poco tiempo compre dos una para BMW y otra para la Sanglas y las dos las deje cargando de 24 a 48h, solo tienes que tener cuidado de ponerla en una bandeja ( en venta en los chinos) rectangular para no manchar la casa y que la mujer te corra a palos ;D ;D ;D.
 
Hola, la verdad es que los problemas de bateria yo pienso que son de lo mas romanticos >:( cuando menos te lo esperas aparecen, a mi mi ultima bateria que era pequeña para la R45 segun tengo entendido me dio muchas alegrias y mas sudadas, pq quien no lo ha intentado (poner la moto a empujon) va en dos empujones arranca... sera al tercero?? o al cuarto???? >:( a la quinta va la vencida!!!!!!!! >:( >:( >:( por los clavos de Cristo el clavao!!!!!!!!! y terminas chorreando pensando si seria a la siguiente pq en la anterior te hizo mencion.... pero dejas de hacer el ridiculo en la calle tirando del hierro... ;D ;D ;D un dia paso un abuelo y me dijo por lo bajini... montate encima.... ES MAS COMODO!!!! ;D ;D ;D no pude por mas que echar a reir como el Jim Carrey de las pelis... ;D ;D ;D jodio abuelo.... asi que una buena solucion es la que yo tengo ahora, me compre bateria nueva, la deje cargando 48 horas, la monte y darle vueltas al marcador... pero por si acasono hace mucho (tengo la mala costumbre de ir los domingos al rastro) vi una bateria de la marca Yamaha me pidio el mozo 10€ que no es cara... pero como ni sabia la procedencia ni el estado (aunque se la veia nueva y con su caja original) le ofreci 4 loretes... y al final me costo 5 ni mil pelillas, asi que si una se queda moria matada... le pongo la otra y la "vieja" a hacerle una carga como Dios manda, cuando esta totalmente cargada le monto la "vieja" y la otra la mando a la reserva ;D ;D ;D

Perdon chicos, he venido con ganas de escribir... ;D ;D


Saludos Nino.
 
Veo que el tema de las baterías es un PROBLEMA bastante normal. Yo tengo la moto desde el sábado pasado y esta noche ya no arrancaba. Vamos que no se mueve.

¿Como puede una cosa tan simple dar tantas molestias? Cargadores, baterías de segunda, conexiones, bornes, clables y demás pero la moto no va.
 
esbama dijo:
Veo que [highlight]el tema de las baterías es un PROBLEMA bastante normal.[/highlight] Yo tengo la moto desde el sábado pasado y esta noche ya no arrancaba. Vamos que no se mueve.

Yo cambiaría la palabra NORMAL por la palabra FRECUENTE.

No me parece normal que estas motos consuman la batería de la manera que lo hacen, para mi está infradimensionado el alternador para tanta electrónica.

:-/
 
Muy buenas.

Yo que tu, revisaría la instalación; bornes, cable de masa, alguna derivación estraña...

La verdad es que las baterías para nuestras niñas no es que sean una virguería en cuanto a duración pero con un mantenimiento básico del nivel, cables limpios y bien apretados y poco mas, no es que te dure la vida de la moto, pero yo, en la ST (y mi moto se mueve menos que el portero de un futbolín por un problema en la espalda) hace tres años que tengo la misma (una Bosch).

La única precaución que tengo es desconectar la masa, mantener los niveles de los vasos, y una cierta "cermonia" al arrancar la primera vez si lleva tiempo parada: conectar batería, abrir grifo, un par de golpes al acelerador para cebar los carburadores, abrir el aire a tope, espero medio minuto, botón y en el 90 % de las ocasiones arranca sin mas.
 
buenos dias, me han comentado ke no estaria de mas instalar un desconector de bateria, alguien me podria informar un poco para ponerlo yo mismo?gracias bmwadictos-as
 
Arriba