Problemas Bmw 1100 rt

jhos

Arrancando
Buenas noches
Una consulta el viernes saque la moto del taller después de que me la limitaran y ahora va fatal, petardea, hace como explosiones en el escape, no se, no va redonda
Va fatal!!
Sabéis si hay que hacerle algo después de limitar la moto?
Porque he leído ajustes y eso...
Mañana voy al mecánico para comentarle algo
He leído también que los cables si se colocan mal dan este fallo, eso se lo diré
Ya no os la Torró más
Un saludo

Última edición:
Llévala al taller de nuevo, fuiste a que te la limitasen, correrá menos pero debe ir igual de bien. Creo que la "limitación" consiste en un tope para el acelerador, si es así es fácil que la hayan desequilibrado, tendrán que pasar vacuómetro, mínimo, sino han "toqueteado" nada más. Un saludo.

Limitación Particulares

Tendran que resetear motronic. o hazlo tú mismo ...sacas el fusible 5 esperas 1 minuto y lo vuelves a colocar. te das una vuelta..y motronic te cambiara los mapas de inyeccion y los adaptará.

Y mira que no te hayan dejado mal puestos los cables del acelerador,,,revisalos.

Un saludo

Llévala al taller de nuevo, fuiste a que te la limitasen, correrá menos pero debe ir igual de bien. Creo que la "limitación" consiste en un tope para el acelerador, si es así es fácil que la hayan desequilibrado, tendrán que pasar vacuómetro, mínimo, sino han "toqueteado" nada más. Un saludo.

Limitación Particulares

Efectivamente la limitación de esa moto es un tope en el recorrido del acelerador.

De por sí no debería afectar al funcionamiento de la moto, es como cuando tú llevas una moto y decides no roscar el mango más que hasta una determinada velocidad...

Y los síntomas que citas, petardeos y tal, son de gasolina mal quemada...

Pregúntale al taller que realizó la limitación, no osbtante.

M

Esa moto se limita con un tornillo que hace tope en la mariposa izquierda. Puede que al manipularla hayan tocado el cable de choke. Me pasó en una ocasión en mi R1100RS. Regula el cable de choke correctamente y desaparecerá el petardeo. Ya que estás, regula bien los cables de acelerador a ambas mariposas y pásale el twinmax (o similar), o llévala al taller a que te lo hagan.

A mi me suena que irá por ahí.....

Suerte.

Ok muchas gracias
Esta tarde la he llevado al taller
A ver si me la arreglan

Solucionado
Al final el taller me ha dicho que eran unos tapones donde se conecta el vacuometro que faltaba uno
Un saludo

Atrás