Gali dijo:
A ti te molesta todo lo que yo hago, que diga que mi moto me gusta, que la tenga limpia, que voy al conce con ella siempre y que diga que estoy contento con el concesionario, que diga los kilometros que hago en moto, que me quite fotos y las publique, que escriba mucho en el foro,
Me pregunto por qué me tienes tanta malicia, te habre hecho algo y no lo se?
Hace mucho tiempo, PabloDL siempre nos ponia las listas de ventas en el foro y nunca nadie dijo nada, las comentabamos y nos lo pasabamos de maravilla (echo de menos aquellos post).
Ahora las publico yo y te parece mal.
Si pudiera expresar aqui todo lo que pienso, cerrarian el Post seguro. Pero no lo hago por eso, porque se que Carlos lo cerraría...(y lo entiendo)
Pero te voy a responder suavemente:
¿A mi me molesta lo que haces? Si, algunas cosas, evidentemente.
¿Me molesta que vayas al concesionario? Pues no, me da igual, cada uno va a donde quiere. Pero me molesta que generalices con el trato que se gastan en el taller, ya que a mi no me devuelven ni los buenos dias, y en dos ocasiones me enchufaron 1 litro de aceite de más a la moto, y precisamente no fuí a hacer ningún cambio de lubricante. ¿Malicia? Por su parte claro. Y otras cosas que aunque te las contara no te las creerias.......Pero tu puedes ir a dónde quieras.
¿me molesta que digas la cantidad de kilómetros que has hecho?
No, no me molesta. Me aburre. Y la verdad no son tantos los que citas. Si digo los que llevo yo a lo largo de la vida te da un sincope entonces, porque tu llevas en moto hace 4 dias . Además, de los que hayas hecho la mitad son de autopista y autovia. O sea, que dejate de hazañas, o sigue poniendolas. Desde luego a muchos no nos impresiona. Tu mismo.
¿las fotos?.... A mi no me molesta que pongas fotos. Pero me tengo metido contigo de forma sana (de eso hace tiempo ya) y tu te rebotas. Por qué? por que las fotos estan hechas en las areas de servicio de las autopistas y yo te lo digo. Te lo digo, pero de broma.
Por cierto; te olvidaste de poner las fotos de tu moto cuando te dieron por detrás. Esas que me contaste que estaba media destrozada. (Como si a mi me importara)
¿Que escribas en el foro?.... No. No me molesta que lo hagas. Me molesta que te apuntes el protagonismo en cosas que no has hecho nada. Que le digas a "uno" que no puede ir a determinado sitio porque no tenía no se que moto (y tu no eras el que lo organizada)..... que por cierto, le criticabas algo que tu hiciste antes. Y como esta miles de cosas. Es que tu parece que escribes y que los demas no te leemos. Te leemos y recordamos las cosas. Y así aparecen ciertas incongruencias.
¿Que tengas la moto limpia?....... Joder!! ahí me han dao!!
Si!! me molesta que la tengas limpia!! Qué pregunta me haces.......(quitale caballos al orujo)
ME DA LO MISMO QUE LA TENGAS LIMPIA O SUCIA.
Puedes pasarte por el destacamento; hay 25 RT esperandote..... Es broma.
¿te tengo malicia?.... No. Pero no quiero saber nada de ti.
Has ido acumulando papeletas y yo te he ido otorgando. Medio olvidando y pasando de cosas que a mi no me gustaron. Pero que siempre que me pedias algo estaba ahí. Y te recuerdo que estoy a mal todavía con uno de mis compañeros por el trato que te dispensó.
Pero me he dado cuenta de que realmente solo apareces para hacerte la foto. (no me hagas citar casos)
Me he dado cuenta de que el mismo consejo que yo te pudiera dar antes carece de valor y lo olvidas por otro de cualquier otra persona; con tal de que sea de lejos aunque lo hiciera meses más tarde......
Recuerdo una de "tus perlas" en Potes(asturias) que de mala gana ví que no te alegrabas de verme. Y que para correr irías un circuito cuando te invite a ir con tu Rt a subir a Fuente DE. Te recuerdo que tengo ido detrás de ti a 170Km/h en carretera abierta y tráfico en ambos sentidos. (algo muy peligroso pensando en que yo no freno en las curvas)
Yo nunca iría a esa velocidad por ahí, pero en ese momento no sé por qué y te seguí el ritmo. Ya sabes que yo prefiero las carreteras de montaña. Se va más despacio y se tienen mejores sensaciones, y se tumba más. El tono de tu frase, el de irte a correr a un circuito, no lo olvidaré nunca.
Y como estas....................un montón.
Oye!! que prefiero que no me contestes.