PROBLEMAS BMW R 1200GS TRAIL

jep dijo:
esa tendria que ser la base de todos nosotros en este foro, pero es una lastima, ver como se discuten las personas, en lugar de buscar una solución conjuntamente....

Estoy de acuerdo contigo Jep!!  Aunque a veces mis palabras, y yo a las de otros, son malinterpretadas...

Sinceramente. Sería la moto que sustituyese a la que tengo y mantener la misma filosofía.  ¿Cuál si no?  .-

Pero a mi me decepcionan todos esas averías que se comentan por aquí.  Que quieres que te diga.   Y cómo puedo yo ayudarte en buscar una solución para que no te rompa el retén del cardan, y no  tengas problemas con el servo, rotura del subchasis...  Ojalá pudiera.

Gali...  ¿Envidia?  Me sumo a lo que te ha dicho Rodamons y Rosa.  Primero que no te enteras y segundo que no hay que ser millonario para cambiar de moto.  No hay espectáculo más terrible que la ignorancia en acción.... :(

Y eres tú el que nos estas buscando porque iniciar un Post con este título:  PARA SER TAN MALA Y TAN CARA COMO DICEN ALGUNOS.......bla bla bla.

En fin:   El que conoce poco,  lo repite a menudo-.

:-/

ramses dijo:
....  Aunque a veces mis palabras, y yo a las de otros, son malinterpretadas...

me acuerdo de hace tiempo, de discutir contigo, justamente por el mismo tema... malinterpretar palabras... por suerte, para mí, me di cuenta de que iba mal encaminado, y por eso creo que se entender tus palabras, aunque muchas veces, hay que leer entre lineas ;D ;)

jep dijo:
me acuerdo de hace tiempo, de discutir contigo, justamente por el mismo tema... malinterpretar palabras... por suerte, para mí, me di cuenta de que iba mal encaminado, y por eso creo que se entender tus palabras, aunque muchas veces, hay que leer entre lineas  ;D ;)

Discúlpame, pero yo ya no lo recuerdo. No se a qué te estas refiriendo. ¿Por suerte para tí? No entiendo.....Si al final voy a ser el coco ( :-[)..... Aunque por las dos caritas que cierran tu mensaje creo que no era nada malo. Mejor. Ya me lo contarás..........(Q será? ::) )

Un saludo!!

Para nada coco, al menos para mí... ;)

por suerte para mí.....por que prefiero llevarme a bien con alguien, y tenerlo como un ciberamigo, que no como otro pesado mas ;)
por eso salí ganando :D y el tema de malinterpretación.... la Gs 1200, como no jejejeje ;D ;D ;)

jep dijo:
Para nada coco, al menos para mí... ;)

por suerte para mí.....por que prefiero llevarme a bien con alguien, y tenerlo como un ciberamigo, que no como otro pesado mas  ;)
por eso salí ganando  :D        y el tema de malinterpretación.... la Gs 1200, como no jejejeje  ;D ;D ;)

No se......... :-/

Coco no; el mounstro de las galletas.

Oye!! No sabía nada de lo de tu moto. Es que aquí entro a ratos, a veces pasan semanas. :-/

Un saludo Jep....... ;)

Gali dijo:
Siempre los mismos hablando mal de la GS 1200.

Que mala es la envidia....  ;D

Me descojono....  ;D

Me encanta citar a mis progenitores y hace un ratito cite a mi viejo, así que ahora voy con mi viejita que dice que "no te rías del mal ajeno que el tuyo viene andando".

Te parece "hablar mal" las fotos de Jep con su moto completamente desmantelada porque un puto retén se ha ido al garete?
Quizás te parezca digno de risitas el que a unos cuantos usuarios de este foro (demasiados diría yo) se le estén planteando un montón de problemas con una moto que pretende ser la referencia del sector trail y que no aguanta ni 15.000 kms sin dar un montón de graves problemas...............a mi NO!!!! >:( >:( >:( >:(

Creo que a veces, y sin ninguna maldad, se te va la olla escribiendo cosas que no piensas y que no reflexionas en absoluto.

Esperemos que si algún día tu moto te da algún problema, espero que no, tengas por parte de BMW el reembolso de la publicidad agresiva que tu y algún otro hacen de esa marca en este foro.

Dicho queda. ;)

No seas muy cruel Ankor con tus reflexiones.

Recuerda lo que te dijo el ATS de la fonda Er Sopapo: Que no te diera mucho el sol en la cabeza. Y ahora recien llegado de tu travesía por el desierto ........ :-/........
a ver si te va a dar un chungo. :P

Un saludo!!

ramses dijo:
No seas muy cruel Ankor con tus reflexiones.

Recuerda lo que te dijo el ATS de la fonda Er Sopapo: Que no te diera mucho el sol en la cabeza. Y ahora recien llegado de tu travesía por el desierto ........ :-/........
a ver si te va a dar un chungo. :P

Un saludo!!

ATS?
Que va!!!

Tengo al gabinete psicológico de la Fonda Er Sopapo pendiente de solucionar mi grave problema de autoestima provocado por mi incapacidad económica para poder comprarme una auténtica MOTO.
Por más que lo intento, no consigo superar el trauma que me ocasiona el tener que seguir rulando con una moto ante-diluviana y no poder disfrutar de las delicias, encantos y virtudes de la moto que cualquiera "envidiaría" tener. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A eso se ha unido el hecho que cuando Tinixara se quedó embarazada de nuestro bello retoño, Nauzet, no fui capaz de regalarle ni tan siquiera un utilitario de tres puertas y sin aire acondicionado.
Me siento tan sucio y mezquino. :-[ :-[ :-[ :-[

Espero que el tratamiento del gabinete del doctor Jodidoloco me sirva para mejorar algo mis dolencias .....porque me han dicho que la cura definitiva es imposible.
Ya sabés como es la envidia........tu también la sufres. ;D ;D ;D ;D ;D (en silencio?......o eso eran las almorranas ;D).

rodamons dijo:
   Lo que quiero decir, es que el hecho de que se expongan los problemas que pueda tener un modelo o una unidad, es beneficioso para todos los usuarios, porque de esta manera se puede descartar que se trate precisamente de un fallo en serie, o de lo contrario, que sí lo sea, y por tanto dejarse aconsejar por los que ya pasaron por el trance.
 Seguro que a nadie se le habrá ocurrido revisar su subchasis en la zona de sujeción a la caja de cambios, no sería lógico hacerlo, además, él lo descubrió por pura casualidad, ahora ya sabemos que hay al menos una unidad de este modelo que tiene este problema, pues nada, la información está ahí, si yo tuviera una, lo agradecería y miraría el subchasis de mi GS, y si no tiene problema pues perfecto y si lo tiene, le pagaría unas cañas al que me advirtió de la posibilidad de que existiera el problema. ;)

Hola Compañeros. Creo Rodamons que has dado en el "quid" de la cuestión. Esa es la esencia y razón de este post.
Somos moteros, nos gustan las motos y tratamos de ayudarnos. En lugar de esto, por ciertos foreros, estos post se convierten en un conjunto de mensajes soberbios, vanidosos, egoistas, presumidos con la única razón de ridiculizar a los que no tienen una moto como "la mía". Y si encima la critican, tengo que pensar que es porque no pueden llegar a ella, y además tengo que dejar bien claro que yo si puedo comprarla. Esa y muchas más cosas,...
A mi moteros así, no me gustan, no me parecen solidarios, ni buenos compañeros de carretera. No responden al espíritu motero. Responden a ideales elitistas, al tópico que tienen los bemeros, y que por supuesto no merecemos.

En fin,..., como casi todo en esta vida, es una opinión.

Yoni_metumbo dijo:
..... Sin ir más lejos, creo que los autómoviles de BMW si que son fiables, mucho más que sus motos.

Pues creo que te equivocas ;). En el último estudio de la TUV alemana (algo así como su ITV, y creo que se escribe así), publicado en la revista autofacil (es que me gusta todo lo que tiene ruedas... ::)),los BMW salín muy mal parados. Coches que superan los 40000 euros en el rankin de fiabilidad por debajo del puesto 80  :o :o :o.
En ese segmento los que mejor parados salían (y con el paso de los años más todavía) eran los Mercedes, con mucha diferencia,. Los Audi, tampoco salían mal.
;) ;).

En los primeros puestos, junto con los Mercedes, estaban,......, los japoneses.
Saludos.

Por cierto. mis felicidades a Panda, por la forma de esplicar sus ideas.  ;)

Gali dijo:
Siempre los mismos hablando mal de la GS 1200.

Que mala es la envidia....  ;D

Me descojono....  ;D

Creo que esta muy claro con dos caritas... ;D ;D, que mi post va con un toque de humor y el que quiera ver otra cosa que la vea.

Que me importa a mi lo que tenga o pueda tener alguien? Que no tomeis mi mensaje por donde no va, ya se perfectamente que cualquiera puede tener una GS 1200 o lo que sea, ademas eso a mi no me importa.

Hoy tienes y mañana no, pero eso es en todo y en todos los aspectos de la vida.

Lo de que una moto sea mejor o peor que otra, es como valorar si mi parienta es mejor que la de otro, pues seguro que son diferentes y para mi la mejor la mia... Tan facil como eso, amor se llama, no? ;)

Y por favor no entreis en descalificaciones personales.

Gracias

Efectivamente es muy difícil muchas veces interpretar las palabras o comentarios de los foreros. Al ser tan impersonal se puede malinterpretar un comentario.Pero yo creo que cuando alguien termina uno de sus comentarios con una sonrisa de oreja a oreja, o con un guiño, entiendo que lo dice en tono de humor, y sin acritud.
Sinceramente, habláis de malinterpretaciones, y sois vosotros mismos los que, y siempre desde mi punto de vista, que por supuesto puede ser erróneo, los que no habéis sabido entender el post de Gali.

rodamons dijo:

Lo siento, pero no te enteras :o :o La envidia es mala, sí, pero en este caso no veo por ningún lado que la haya, y  yo, personalmente, no cambiaría mi moto ni por tres 1200GS, no tengo esa moto porque no me interesa, nada más, sólo tratábamos de exponer problemas, en mi caso, los que le han sucedido a otro, por si se puede ayudar a alguien. Si te ofende que se expongan los defectos de algunas de estas motos, es que prefieres vivir en la ignorancia.
 Ya agradecería yo, si tuviera problemas con la mía, que se comentasen y alguien me diera opiniones y soluciones :-X :-X :-X

El que no te enteras eres tu.... Quieres que te ponga mas caritas, o te llamo por telefono para que veas el tono de ese "Que mala es la envidia"....

Pio, sin duda no pillaste el tono de mi mensaje.

Saludos

brujicanalla dijo:
 La envidia es mala, si señor, pero la necedad lo es mucho más.
 Yo hablo mal de la 1200 "actual" (espero, de todo corazón, que terminarán solucionando todos los problemas que tienen ahora y entonces, será tan buena como todas las demas).
 Hoy día Gali, cualquiera puede comprarse la moto que le guste más, o acaso tu no has podido? Acaso tu eres millonario o te ha tocado la loteria o te la han regalado? no, verdad? pues los demas igual.
 Cuando hablaban de la 1200 y decían que era más baja y menos pesada, creí firmemente que sería mi moto. La probé y no la ví tan maravillosa como decían, era más de lo mismo (1100, 1150).
 De hecho he tenido la tentación de cambiarla, pero no por la 1200 GS sino por la K-1200-R, pero... para qué? Con la mia me sobran Cv. voy a todas partes y me meto por todos lados, con la otra sólo podría correr y... correr es de cobardes  :P (al final te escoñas, o te matas o te inflan a multas).
 Gali, abre los ojos, no es envidia, es tener contacto con la realidad y sobre todo leer (captando la idea, entendiendo)  lo que dicen los que han tenido problemas, no sólo leer lo que nos interesa e ignorar lo que no nos gusta  :-/
 Y ahora, no me vengas con la cantinela de siempre que si te critico, te ataco, te persigo, etc.. etc.. Sólo contesto a lo que escribes sin pensar :-/, como dice Goliat "echa el freno a los caballos" que el derecho a la replica es sagrado.

Tu si que sabes, la GS 1200 es mas de lo mismo que una GS 1100/1150, abre los ojos.....  ;D

Yo tambien tengo derecho a opinar, pero no es mi intencion faltar al respecto a nadie.

ankor dijo:
Me encanta citar a mis progenitores y hace un ratito cite a mi viejo, así que ahora voy con mi viejita que dice que "no te rías del mal ajeno que el tuyo viene andando".

Te parece "hablar mal" las fotos de Jep con su moto completamente desmantelada porque un puto retén se ha ido al garete?
Quizás te parezca digno de risitas el que a unos cuantos usuarios de este foro (demasiados diría yo) se le estén planteando un montón de problemas con una moto que pretende ser la referencia del sector trail y que no aguanta ni 15.000 kms sin dar un montón de graves problemas...............a mi NO!!!! >:( >:( >:( >:(

Creo que a veces, y sin ninguna maldad, se te va la olla escribiendo cosas que no piensas y que no reflexionas en absoluto.

Esperemos que si algún día tu moto te da algún problema, espero que no, tengas por parte de BMW el reembolso de la publicidad agresiva que tu y algún otro hacen de esa marca en este foro.

Dicho queda. ;)

Creo que estas generalizando, hay muchas 1200 con mas de 15.000 km sin ningun problema, aunque eso no quiere decir que mañana no los tenga.

Pero cambiando de tema, ya que lo citas, que no reflexiono lo que digo? Acaso eres juez para juzgar si lo que digo esta bien o no? Es una opinion como otra, digo yo.

La Gs hay que reconocer que tienen algunos problemas, en mi caso varios :'( :'( peroooooo nunca me a dejado tirado que creo que es una de las cosas mas importantes, y ademas con esos problema la moto va de coña ;D ;D ;D ;D simplemente la quiero y me gusta, y de momento estoy haceptando lo que tiene, :-/ Lo que dice GALI es como la mujer, Habran mas guapas, que cocinan mejor, mas divertidas ETC,,,,, pero yo tengo mi MUJER y de momento para mi es la mejor ;) ;) ;) ;)

Como os oigan vuestras mujeres, comparándolas con las motos ... ;D

ramses dijo:
Gali...  ¿Envidia?  Me sumo a lo que te ha dicho Rodamons y Rosa.  Primero que no te enteras y segundo que no hay que ser millonario para cambiar de moto.  No hay espectáculo más terrible que la ignorancia en acción.... :(

Y eres tú el que nos estas buscando porque iniciar un Post con este título:  PARA SER TAN MALA Y TAN CARA COMO DICEN ALGUNOS.......bla bla bla.

En fin:   El que conoce poco,  lo repite a menudo-.

:-/

No te preocupes Fermin, que te aseguro que no te buscare nunca mas y espero que tu a mi tampoco.

A ti te molesta todo lo que yo hago, que diga que mi moto me gusta, que la tenga limpia, que voy al conce con ella siempre y que diga que estoy contento con el concesionario, que diga los kilometros que hago en moto, que me quite fotos y las publique, que escriba mucho en el foro,

Me pregunto por qué me tienes tanta malicia, te habre hecho algo y no lo se?

Hace mucho tiempo, PabloDL siempre nos ponia las listas de ventas en el foro y nunca nadie dijo nada, las comentabamos y nos lo pasabamos de maravilla (echo de menos aquellos post).
Ahora las publico yo y te parece mal.

jo esto va a acabar como el rosario de la aurora.PERO MI MOTO ES LA MEJORRR ,venga ese sentido del humor hay que esconderlo bastante que no es bueno

Yo no soy el feliz usuario de una 1200, soy el feliz usuario de la GScita, "la más mejon d toas"  ;)  ;D . Siento deciros q a veces veo q no sois tan maduros como cria, os tengo a todos en gran estima, hasta el dia de hoy no he tenido ninguna discusion con ninguno, ni tengo intemcion de q eso cambie, si alguna vez he creido q mi comentario podia herir a alguien, lo primero ha sido pedirle disculpas, ya sea en publico o en pvdo, pero de verdad, no veo la necesidad de malinterpretarnos, de buscarnos las cosquillas, de discutir sin poder hacerlo de verdad; aqui en un foro es muy dificil saber cuando una persona habla con más o menos humor, leemos lo q quiere decir, pero no vemos ni su cara si escuchamos el tono de voz.

Se q nada tiene q ver con el tema del post, pero creo q somos ante todo compañeros, foreros y algunos incluso amigos.

Si a alguien molesta algun comentario mio, le pido disculpas una vez más, y espero haber expresado lo q quiero deciros.

Un fuerte abrazo para todos.

No le deis más vueltas a lo mismo, y no os enfadeis coñe, que no vale la pena!!! :D :D

A ver, yo compré la Gs después de varias superjapos y pensaba (como muchos) que las BMW eran unas supermotos irrompibles que podían funcionar hasta con aceite de girasol y petróleo en crudo... ;D (leyendas urbanas? :o)
Lo que en realidad sucede, es que están mitificadas como indestructibles. (que puede que estén cerca pero de momento no lo son)...
Hace años, las japonesas, italianas, españolas (también he tenido una Ossa MK350 :-*) se rompían "ketecagas", y las BMW tenían una fiabilidad muy superior...que pasa ahora? Que las BMW siguen teniendo la fiabilidad de antaño, pero los demás fabricantes han dado un gran paso en ese aspecto igualando a los germanos.
Creo que no es que las nuevas BMW vayan peor, sino que las calidades se han equiparado para todos pero el áurea de supermotos mucho más fiables de BMW se mantiene...estando al nivel de los demás.
Bueno, habrá que ver qué tal las motos coreanas y chinas, sobre las cuales si podrán parecer (o no)supermotos

Yo he tenido algún problemilla menor con mi Gs1200, pero también me perdía gasolina la TZR, la R1 tenía mal la cadena de distribución...
Todas las motos pueden tener defectos (sobretodo los nuevos modelos) pero para esto está la garantía, y que sepa, los defectos se han reparado sin problemas, no?

Si que es cierto que con tanta electónica no las repara cualquiera; pero hace años nos daba miedo comprar una moto sin carburadores!!!!
Vosotros les meteríais mano a una GSXR100 o a una 999?...Estamos en las mismas!!! Si hasta un utilitario está petado de tecnología!!!! Hay que mirar hacia adelante, e ir mejorando (los talleres también se pondrán las pilas)

Por último, que como han comentado, no hay moto mejor que la tuya!!!! ;) ;) ;)

De éste post me interesa los problemas que le han surgido al autor y a algunos de los demás que han expuesto sus problemas.

También me interesa la posible solución que haya encontrado Pijo para el tema del servo.

Me gusta saber con que problemas puedo encontrarme si tomo la decisión de cambiar la 1150 GS que tengo ahora, por la 1200. Me puede ayudar a dar o no el salto hacia ella.

Gracias a aquellos que cuenta los problemas y sus posibles soluciones para ayudar a otros a tomar la decisión correcta PERSONAL.

No me gustaría que se derivara el post por otros andares,....

Me da pena Fermín y Gali que no so comprendais lo suficiente como para darse cuenta de que compartís una misma afición con puntos de vista muy parecidos y diferenciados solamente por sutilezas.

Me da pena que dos foreros que conozco en persona y a los que aprecio, se lleguen a llevar de esta manera, cuando hace unos años eran buenos compañeros.

Me da pena que las palabras del foro sean tan frías y tan malas de interpretar.

Me da pena que se abandone ese espritu motero de amantes de la carretera y las sensaciones sobre dos ruedas, difíciles de explicar, por posturas caprichosas y vanidosas que no hacen más que impedir que disfrutemos plenamente de esta afición.

Me daría muchos gusto que os llevaseis bien, o en su defecto os comprendieseis un poco, porque despues de todo creo que no sois tan diferentes.

Os hace falta un poco de empatía y de sentido del humor.

Perdón por desviar la conversación. Ya sé que esto es harina de otro costal, pero me veía obligado a ello. :-/

(PD: Gali, yo no malinterpreté tus palabras por te conozco. ;))

Por cierto, y volviendo al tema inicial y principal del post, seguir contandonos los problemillas o problemas q tiene la 1200, os lo pido porque soy uno de esos q quiere cambiar la GScita por la 1200, aunq para dicho cambio aun me queda un tiempo, pero asi me voy haciendo una idea de si me interesa o no comprarme esa moto.

Gracias compañeros.

Como problemas de uso que yo le veo:
Asiento pelín duro que te tira hacia el depósito (te sientas patrás y listo)
Para mi gusto el traqueteo sobre las 2500rpm :-/
Dificultad del pasajero pasa subirse con las maletas (como en cualquier trail)

Problema mecánicos
A mi me perdía aceite un retén de horquilla y 1 bujía defectuosa (puede pasar en cualquier moto)
Vibración de la cúpula (reparado en 2 minutos)

La moto va cojonudamente bien! :)

Yo estoy mal acostumbrado porque vengo del foro triumph y no hay estos malos rollos personales de patio de colegio(que la moto es muy buena,no que es una mierda,la tuya,no la tuya).Creo que todos somos afcionados a las motos sean las que sean y uno no se puede sentir ofendido por un comentario sobre una moto.
Yo voy a tener dentro de 15 dias un gs nueva y si va bien dire que va bien y si no dire la verdad,como la verdad es que la tiger 955 que he tenido dos años(37.000km) no me ha dado ni un problema y que va muy bien.
Supongo que la gs es como todas las motos unas van bien y otras no,pero por una que vaya bien no puedes decir que es la mejor,ni por una que vaya mal que es un desastre.
SALUDOS Y DISFRUTAR DE LAS MOTOS.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)

xardueiro dijo:
Me da pena Fermín y Gali que no so comprendais lo suficiente como para darse cuenta de que compartís una misma afición con puntos de vista muy parecidos y diferenciados solamente por sutilezas.

Me da pena que dos foreros que conozco en persona y a los que aprecio, se lleguen a llevar de esta manera, cuando hace unos años eran buenos compañeros.

Te da pena?

Xardueiro, gracias por tu preocuparte (en vano) .-

Qué compartimos cosas? La afición por la moto...( que es la que nos lleva a estar aquí también)....

Pero los puntos de vista son muy distintos.  

De verdad, gracias; pero va a ser que no.

Cuídate!!

Gali dijo:
A ti te molesta todo lo que yo hago, que diga que mi moto me gusta, que la tenga limpia, que voy al conce con ella siempre y que diga que  estoy contento con el concesionario, que diga los kilometros que hago en moto, que me quite fotos y las publique, que escriba mucho en el foro,

Me pregunto por qué me tienes tanta malicia, te habre hecho algo y no lo se?

Hace mucho tiempo, PabloDL siempre nos ponia las listas de ventas en el foro y nunca nadie dijo nada, las comentabamos y nos lo pasabamos de maravilla (echo de menos aquellos post).
Ahora las publico yo y te parece mal.

Si pudiera expresar aqui todo lo que pienso, cerrarian el Post seguro. Pero no lo hago por eso, porque se que Carlos lo cerraría...(y lo entiendo)

Pero te voy a responder suavemente:

¿A mi me molesta lo que haces? Si, algunas cosas, evidentemente.

¿Me molesta que vayas al concesionario? Pues no, me da igual, cada uno va a donde quiere. Pero me molesta que generalices con el trato que se gastan en el taller, ya que a mi no me devuelven ni los buenos dias, y en dos ocasiones me enchufaron 1 litro de aceite de más a la moto, y precisamente no fuí a hacer ningún cambio de lubricante. ¿Malicia? Por su parte claro. Y otras cosas que aunque te las contara no te las creerias.......Pero tu puedes ir a dónde quieras.

¿me molesta que digas la cantidad de kilómetros que has hecho?

No, no me molesta. Me aburre. Y la verdad no son tantos los que citas. Si digo los que llevo yo a lo largo de la vida te da un sincope entonces, porque tu llevas en moto hace 4 dias . Además, de los que hayas hecho la mitad son de autopista y autovia. O sea, que dejate de hazañas, o sigue poniendolas. Desde luego a muchos no nos impresiona. Tu mismo.

¿las fotos?.... A mi no me molesta que pongas fotos. Pero me tengo metido contigo de forma sana (de eso hace tiempo ya) y tu te rebotas. Por qué? por que las fotos estan hechas en las areas de servicio de las autopistas y yo te lo digo. Te lo digo, pero de broma.
Por cierto; te olvidaste de poner las fotos de tu moto cuando te dieron por detrás. Esas que me contaste que estaba media destrozada. (Como si a mi me importara)

¿Que escribas en el foro?.... No. No me molesta que lo hagas. Me molesta que te apuntes el protagonismo en cosas que no has hecho nada. Que le digas a "uno" que no puede ir a determinado sitio porque no tenía no se que moto (y tu no eras el que lo organizada)..... que por cierto, le criticabas algo que tu hiciste antes. Y como esta miles de cosas. Es que tu parece que escribes y que los demas no te leemos. Te leemos y recordamos las cosas. Y así aparecen ciertas incongruencias.

¿Que tengas la moto limpia?....... Joder!! ahí me han dao!!
Si!! me molesta que la tengas limpia!! Qué pregunta me haces.......(quitale caballos al orujo)
ME DA LO MISMO QUE LA TENGAS LIMPIA O SUCIA.
Puedes pasarte por el destacamento; hay 25 RT esperandote..... Es broma.

¿te tengo malicia?.... No. Pero no quiero saber nada de ti.
Has ido acumulando papeletas y yo te he ido otorgando. Medio olvidando y pasando de cosas que a mi no me gustaron. Pero que siempre que me pedias algo estaba ahí. Y te recuerdo que estoy a mal todavía con uno de mis compañeros por el trato que te dispensó.

Pero me he dado cuenta de que realmente solo apareces para hacerte la foto. (no me hagas citar casos)

Me he dado cuenta de que el mismo consejo que yo te pudiera dar antes carece de valor y lo olvidas por otro de cualquier otra persona; con tal de que sea de lejos aunque lo hiciera meses más tarde......

Recuerdo una de "tus perlas" en Potes(asturias) que de mala gana ví que no te alegrabas de verme. Y que para correr irías un circuito cuando te invite a ir con tu Rt a subir a Fuente DE. Te recuerdo que tengo ido detrás de ti a 170Km/h en carretera abierta y tráfico en ambos sentidos. (algo muy peligroso pensando en que yo no freno en las curvas)
Yo nunca iría a esa velocidad por ahí, pero en ese momento no sé por qué y te seguí el ritmo. Ya sabes que yo prefiero las carreteras de montaña. Se va más despacio y se tienen mejores sensaciones, y se tumba más. El tono de tu frase, el de irte a correr a un circuito, no lo olvidaré nunca.

Y como estas....................un montón.

Oye!! que prefiero que no me contestes.

Fuera de lugar totalmente, esto no es para marcar diferencias, sino para salvarlas.

Si algo nos une, es la afición por este apasionado mundo, de otra forma dificilmente personas tan dispares en caracter, forma y valores estaríamos reunidos en este foro, y eso es lo grande de esto.

Muchachos, que nos una la afición

Por que no puedo abrazaros a todos que si no.... :D :D

disputas aparte.cuando yo compre mi xt 600 en el 1992,se vendio como rosquillas en mi circulo cercano habian 6 0 7 xt no habia internet ni post en vinagre.pero habian xt a patadas mas o menos.a mi me dio problemas electricos y cuando nos juntabamos unos cuantos para hacer salidas siempre se hablaba de los defectos de la xt como electricida pistones rotos(eso a mi tio)parecia que las demas no tenian problemas...........
pero hay esta es un referente del segmento yo pienso que la GS 1200 SERA CON EL TIEMPO otro referente.
con este tipo de disputas no fomentamos la envidiada hermandad motera. ???

CON DOS BOXER JOBO.
UN ABRAAAAZO Y RAAAAAAAFAGASSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P ;D ;D

Fermin te conteste, por privado, no creo que este sea el lugar mas apropiado para limar asperezas.

Pero la verdad, me gustaria ponerlo en publico para que vean algunas explicaciones a tus afirmaciones.

Perdoname tio por todo lo que te dije........... :'( :'(

He exagerado demasiado las cosas. Eres el mejor!!!

Amigos?..... ::)

Que no!! que no!! Que es coña!!

:P :P

Esta semana sigo dándole vueltas al tema de cambiar la 1150 por una 1200. Tenemos experiencias buenas como el caso de (por citar algunos) tututis, Pijo ... Gali, y algunas malas como la de Josepmaría, Jep ... Redspider. Ya sabemos que es un producto salido de una cadena de montaje. Por ello, si te toca la lotería sale bien y si no puedes tener problemas. Son tantos los elementos que forman una moto que es posible que una serie defectuosa de alguno de sus componentes afecten al 'paquete entero' y por tanto hagamos culpable a la moto, cuando en realidad la 'culpa' es de terceros. Pero aún así, cuando hablamos de una máquina que supera en el mercado los 13000 euros de venta, no me acabo de explicar tanto fallo.

Estoy mirando paralelamente Vstrom, CapoNord (la Varadero no me tira y la MultisTrada es más orientada a salidas a trapo cortas), y francamente, la diferencia de precio que existe con respecto a la GS es muy grande. Demasiado grande si tenemos en cuenta el buen resultado que dan, y en un momento dado, gastando esa diferencia en mejorar aspectos débiles de alguno de los dos modelos, tenemos una máquina que incluso supera el modelo de BMW. Por ejemplo, una Capo con Ohlins detrás y muelles delanteros+aceite 'pata negra' no tiene nada que envidiar en comportamiento a una GS, sino todo lo contrario. En cuanto a la Vstrom, mejorando suspensiones y frenada delantera (Brembo ?) nos encontramos frente a un maquinón con un motor inacabable que permite ritmos de infarto.

En resumidas cuentas, esa diferencia tan notable vale realmente la pena ? A mí me gustaría que fuera así, pero no ando convencido aún, porque esta magnífica moto ya veremos si llega a los 100000 con una hoja de ruta tan limpia como se merece, por el precio y la calidad que se le suponen.

JJ.

Pues yo ayer estuve en el Concesionario de Todomoto en Sevilla con el amigo Haddock (nuevo en el foro y amigo intimo). Le convencí para que se comprara una GS1200 y así lo hizo, concretamente en roja. No le dije nada de este post, porque hubiera sido peor a la hora de que tomara la una decisión definitiva. Personalmente creo que es un maquinón, espero que no le salga de las "malas".

Por cierto chavales, increible los piques que teneis, no sé donde teneis el sentido del humor. Personalmente no me gustan nada los que se creen que poseen "la verdad absoluta". Aquí cada uno expresa como le va el asunto, ni más ni menos, y no por eso hay que pegar continuas pullitas. Seamos más sanotes todos, no merece la pena. Os recuerdo el post "Problemas BMW R1200GS", ¡a ver si los problemas los vamos a tener nosotros mismos!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hay que ver que mal rollito se gastan el amigo gali y ranses y eso que creo que son paisanos,bueno la verdad que entre en este post porque tengo una 1200 gs con muy pocos km. para saber si saldra buena o mala pero despues de la experiencia que tengo en motos con mis 45 años (la primera fue una cobra 75 cuando tenia 16 años ) y he pasado por montesa ,ossa ,norton,laverda,honda ,etc y unas cuantas mas y esta es la segunda bmw que tengo te puedo asegurar que todas absolutamente todas en algun momento me han dado problemas,es lo mas normal pues las motos no son coches y son mas propensas a tener averias en algun momento de su vida en fin que la moto perfecta no existe todo es cuestion de gustos.Un saludo a todos y que haya buen rollito que las motos estan para hacer amigos y disfrutarlas con buena compania.

Pues yo tengo una GS1150 con ABS y Servo que va de maravilla y estoy harto de que se me ensucie cuando salgo al campo...¿me paso a la 1200GS?

Atrás