Problemas caballete central R1200RT

Asunonly

Arrancando
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
58
Puntos
6
Ubicación
Collado Villaba
Buenas tardes.

por segunda vez se me ha torcido el caballete central de la RT, cuando lo bajo la moto esta ligeramente inclinada y cuando lo bjo tiende a caer hacia la derecha.
La primera vez me lo enderezaron en BMW (usando una barra) y me dijeron que posiblemente se debia a que no apoyaba las 2 patas bien cuando lo levantaba, haciendo mas fuerza en el lado izquierdo. Quiero aclarar que no muevo la moto sobre el caballete cuando esta puesto.

Ahora me planteo radicalmente cambiar el caballete si es que existe uno de Wunderlich o similar de mayor restencia.
¿Alguien sabe de alguno?

Gracias

Vssss
 
Gracias, ese es otro problema. Una cosa lleva a la otra.
mañana volveré para enderezarlo.

Sigo buscando un caballete más sólido.
 
Dos tornillos se me rompieron ami , primero un lado y despues el otro , ahora ponen unos tornillos mas fuertes mira eso haber si se te ha roto alguno
 
Joder.....cuando pongo el caballete tengo la sensación de que la moto se va a la derecha.
 
Yo también, pero a la izquierda. ¿Son fáciles de cambiar esos tornillos? ¿Dónde se venden lo más resistentes?
 
A mi me ha tocado cambiar los tornillos por unos de acero y enderezar una de las patas del caballete, que creo que es motivo por el que no podía subirlo bien.
 
Arriba