Problemas Caballete K1200LT

micromachine

Arrancando
A ver si algun colega me puede echar una mano en lo que le pasa a mi lt. Resulta que el sabado pasado voy a poner el caballete central que en este modelo es hidraulico y no me funciona, empieza a parpadear la luz indicadora pero no funciona. Como dato os dire que el simbolo del rayo que esta al lado del numero de marcha esta siempre encendido. Tambien os dire que cuando arranco la moto sin moverla del sitio si que funciona pero si recorro unos metros ya no va el caballete. Tambien otra cosa relacionada con lo mismo es que la radio se enciende pero pasados unos minutos se apaga sola. He probado a desconectar la bateria porque ya me habia pasado antes lo de la radio y sigue sin funcionar.

Vssssssssssss para todos

Buenas, pues si la luz parpadea es por algo, mira que no estuviera mojada, a mi despues de lavarla se me quedo parpadeando un rato, por supuesto sin marcha engranada y mira bien que la pata de cabra este bien recogida. Por lo que comentas de la radio tambien podría ser fata de bateria. prueba a subir la moto con el motor encendido y acelerando un poco para darle chicha al alternador.
si la radio se te para cuando la moto esta parada es normal,lo hace la moto aposta para no quedarte sin bateria en un tiempo. Bueno es lo que se me ocurre, prueba y nos cuentas ;)

Cuanda parpadea la luz es que no esta en condiciones de funcionar por algun motivo que no es problema y si condiciones de la moto.
Antes fijate:
- caja de cambio en NEUTRO
- sin frenos o sea la moto debe estar libre
- pata lateral recojida
- sin marcha tras
- posición horizontal y sin inclinación lateral

En resumen estas son las condiciones para activar el caballete central !!!

Salu2

he estado unos dias fuera y me conecto ahora. Gracias por las repuestas pero todo lo que me decis ya lo tengo controlado y como dato deciros que cuando arranco el motor y pulso el boton para accionar el caballete este funciona, con lo que no es problema de de frenos, ni pata lateral ni marcha atras.

De todas formas lo del simbolito del rayo en el panel de control me tiene mosca por que no se apaga nunca.

Vssssssssss.

Atrás