Problemas calefaccion asiento rt 1200 2011

patxiol

Arrancando
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Acabo de comprarme una rt y me he dado cuenta que desde el panel de control no me deja desactivar la calefacción del asiento trasero. Alguien se ha encontrado con este problema? Tengo otra duda, cuando compre la moto pregunte sobre la suspensión regulable y me dijeron que había que desmontar el asiento y cambiar la posición. Eso es la suspensión regulable??
Gracias de antemano.
 
patxiol, bienvenido, la mia es del 2005 y el asiento trasero va con el interruptor, no se como es la del 2011, pasate por el post de las Rt's seguro que alli te ayudamos ;)
 
la del asiento trasero tiene un interruptor en la parte baja derecha del asiento,con dos posiciones de calentamiento en el centro es apagado y se ve en el display de la pantalla de instrumento
 
Vamos a ver ...

La calefaccion del asiento trasero se activa desde un interrptor independiente (dos posiciones) casi oculto a la vista bajo dicho asiento trasero (en un lateral) ...
La suspension (NO E.S.A.) se regula (es regulable manualmente) en PRECARGA desde un pomo bajo el asiento ...

Te recomiendo leer el manual de la moto ... entero.
 
Y ojo porque a mi me ha pasado que al desmontar y volver a poner el asiento, se queda pillado el interruptor del asiento calefactable y si no te das cuenta...que seguro será lo que te ha pasado a ti
 
Pues hay que leerselo tambien.....porque cuando me la dieron, ni idea de como arrancarla, no veia llave, ni veia contacto, ni na de na, a parte de otras cosas wue claro ahora que lo estoy leyendo se comprenden....da igual lo simple que,sea, conviene leerselo asi no hay dudas
 
Hola,se te queda encendido sin estar activado?
 

Adjuntos

  • 20220501_090919.jpg
    20220501_090919.jpg
    47,5 KB · Visitas: 17
Acabo de comprarme una rt y me he dado cuenta que desde el panel de control no me deja desactivar la calefacción del asiento trasero. Alguien se ha encontrado con este problema? Tengo otra duda, cuando compre la moto pregunte sobre la suspensión regulable y me dijeron que había que desmontar el asiento y cambiar la posición. Eso es la suspensión regulable??
Gracias de antemano.
Hola,en el asiento trasero tienes un interruptor a mano derecha,ponlo en posición apagado y ya no te saldrá en el panel
 
Compañero Rody61,esperemos que lo haya apagado. Pues de lo contrario lleva diez años encendido
 
Arriba