PROBLEMAS CAMBIO 1150 RT?

JoaquinRT

Acelerando
HOLA AMIGOS!

Hace dos meses me comprè una 1150 Rt de ocasiòn con 20.000 kms en un concesonario oficial bmw,desde entonces cuando suelo ir por autopista y estoy en 6° marcha y reduzco a 5° me suele rascar,sobretodo si el motor està ya sobre las 2500 vueltas,a 3500 vueltas entra la 5° algo mejor pero nada màs a veces me lo hace y otras entra bastante bien.Me gustarìa saber si otros dueños del mismo modelo tienen mas o menos esos problemas o es que esta moto es asì,ya he visto otras consultas que hablan de los cambios un poco sonoros de las bmw.en vista que aun me quedan algo mas de tres meses de garantìa a ver si me hechais un cable y me ayudais a decidir si realmente me vale la pena y llevarla al taller o simplemente estàn hechas asì.saludos a todos y gracias....

Llévala al taller inmediatamente, que te revisen el cambio, porque no es normal, el sonido del cambio es solo al meter primera y a veces, no siemrpe, no es un cambio de Honda, pero no rasca.

Que lo arreglen.

Como te han dicho solo el clack de la primera y no siempre.

Saludos

Efectivamente, en ocasiones suena un "clonck" al meter primera pero rascar nunca...

Eso si, a la mía en ocasiones y después de varias horas seguidas de funcionamiento se endurecen las velocidades engranadas y hay que hacer algo de fuerza para desengranar la velocidad, no debe ser normal pero miedo me da preguntar en el concesionario. :P

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Efectivamente, en ocasiones suena un "clonck" al meter primera pero rascar nunca...

Eso si, a la mía en ocasiones y después de varias horas seguidas de funcionamiento se endurecen las velocidades engranadas y hay que hacer algo de fuerza para desengranar la velocidad, no debe ser normal pero miedo me da preguntar en el concesionario.  :P

Un saludo!

Juan Pedro

Lo de endurecerse las marchas, a mi también me pasa.

pero algunas veces, al bajar de sexta a quinta, no es que rasque, sino que baja con mucha facilidad, y el tacto del pie no es el mismo con las otras marchas, además de sexta a quinta, algunas veces parece que vibra la marcha.
Saludos.

te hablo de memoria, pero mira bien por el foro, por que tengo leido problemas de cambio en tu modelo me parece recordar modelos del 99 o algo, te digo que hablo de memoria, mira bien por el foro..........

Atrás