Problemas cambio de marchas

verin

Acelerando
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Buenos días, el otro día en una incorporación rápida en la ronda, me dio por darle más gas de lo normal a la moto y la subí muy rápido hasta las 6000R.P.M en segunda , noté que la moto me dio un tirón muy brusco, como si saltara algún piñón; lo volví a probar un par de veces más y solo lo hace en segunda y tercera, siempre y cuando se revolucione bruscamente. La llevé a mi gran mecánico:love:? y después de probarla me dio la grandísima noticia que es el cambio:cry:, el problema que me comento, es que ya no se fabrican para las K 1200R y si encontrara alguno la broma esta entre 2000 y 3000 euros; cuesta más el cambio que la moto. La duda que me surge es, ¿este problema ya lo tenía hace tiempo y no me ha dado cuenta hasta el acelerón bestia, con lo cual podría seguir conduciéndola y acelerando suavemente? ¿O si sigo así me va a fastidiar realmente todo? Que opináis.

Saludos
 
Última edición:
yo buscaria un cambio de segunda mano de alguna de 2008 o 2009 , puede que encuentres algo no demasiado caro
y da igual si es de k1200s o k1200r
hasta incluso me comento un chico que monto uno de k1300 en una k1200 y eran compatibles , pero ese tipo de cambios de k1300 sera mas caro
 
yo buscaria un cambio de segunda mano de alguna de 2008 o 2009 , puede que encuentres algo no demasiado caro
y da igual si es de k1200s o k1200r
hasta incluso me comento un chico que monto uno de k1300 en una k1200 y eran compatibles , pero ese tipo de cambios de k1300 sera mas caro
Lo estoy buscando y no encuentro nada, es como buscar un aguja en un pajar, incluso escribiendo a desguaces a ver si por esas casualidades de la vida tuvieran un siniestro de K1200.
 
Buenos días, el otro día en una incorporación rápida en la ronda, me dio por darle más gas de lo normal a la moto y la subí muy rápido hasta las 6000R.P.M en segunda , noté que la moto me dio un tirón muy brusco, como si saltara algún piñón; lo volví a probar un par de veces más y solo lo hace en segunda y tercera, siempre y cuando se revolucione bruscamente. La llevé a mi gran mecánico:love:? y después de probarla me dio la grandísima noticia que es el cambio:cry:, el problema que me comento, es que ya no se fabrican para las K 1200R y si encontrara alguno la broma esta entre 2000 y 3000 euros; cuesta más el cambio que la moto. La duda que me surge es, ¿este problema ya lo tenía hace tiempo y no me ha dado cuenta hasta el acelerón bestia, con lo cual podría seguir conduciéndola y acelerando suavemente? ¿O si sigo así me va a fastidiar realmente todo? Que opináis.

Saludos
Que putada, a ver si tienes suerte y lo encuentras rápido!!
 
Nadie mira en ebay? hay unas cuantas
Claro que e mirado, es lo primero que hice; pero comprar algo que no sé cómo esta, que no me dan garantía, que no sé si me llegara y que luego es un follón encontrar alguien que te la monte porque no se quieren hacer responsables de lo que pase. Pues como que paso. Igualmente muchas gracias por el consejo.

Saludos.(y)
 
Buenos días, el otro día en una incorporación rápida en la ronda, me dio por darle más gas de lo normal a la moto y la subí muy rápido hasta las 6000R.P.M en segunda , noté que la moto me dio un tirón muy brusco, como si saltara algún piñón; lo volví a probar un par de veces más y solo lo hace en segunda y tercera, siempre y cuando se revolucione bruscamente. La llevé a mi gran mecánico:love:? y después de probarla me dio la grandísima noticia que es el cambio:cry:, el problema que me comento, es que ya no se fabrican para las K 1200R y si encontrara alguno la broma esta entre 2000 y 3000 euros; cuesta más el cambio que la moto. La duda que me surge es, ¿este problema ya lo tenía hace tiempo y no me ha dado cuenta hasta el acelerón bestia, con lo cual podría seguir conduciéndola y acelerando suavemente? ¿O si sigo así me va a fastidiar realmente todo? Que opináis.

Saludos
Tienes los piñones de segunda y tercera fastidiados y la horquilla, se venden despieces y si aciertas con uno se solucionaría tu problema, mientras tanto y si no das grandes acelerones puedes seguir utilizando la moto, eso si cada vez saltara el piñon a menos velocidad.
 
Tienes los piñones de segunda y tercera fastidiados y la horquilla, se venden despieces y si aciertas con uno se solucionaría tu problema, mientras tanto y si no das grandes acelerones puedes seguir utilizando la moto, eso si cada vez saltara el piñon a menos velocidad.
Eso es exactamente es lo que me ha dicho el mecánico, así que de momento iré tirando y buscando igualmente muchas gracias por el comentario.
Saludos
 
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