Problemas cambio marcha en GS 2010

pablovp1978

Arrancando
Hola a todos:
Desde hace unas semanas al subir de marcha en mi GS 2010 noto que entre la 2ª y la 3ª en ocasiones se queda y le cuesta engranar la marcha, en ocasiones va a la 2º o al 3º intento, no lo hace siempre solo a veces y principalmente entre la 2ª y la 3ª marcha, a alguno le ha ocurrido algo parecido??? de que podrá ser??? ...gracias foreros

Última edición:
A lo mejor, la avería, aún tiene fácil solución,si esperas no se va arreglar solo y puede que incremente la avería y el precio de la reparación si es que esta a averiada.

Hola Pablo...tengo algo parecido con mi Adv. del 2011, cuéntame mas....creo es normal el clonk hasta la tercera marcha inclusive...cuentame y esperemos referencias de los muchachos.

suena mal, pero al reves d jramonr6 digo q en estos casos al final ya sale el problema solo, desmontar un cambio es igual d caro ya sea roto o a medio romper, espero equivocarme pero tiene mala pinta.

a ver lo cierto es q solo lo hace en algunas ocasiones (las menos) pero entre 2ª y 3ª le cuesta suber marcha, tengo q volver a embragar y entonces entra, las primeras veces m coincidio q estrenaba botas y al estar nuevas y duras el juego del tobillo se limita un poco pero luego comprobé q no era por eso, no se a q se deberá.... estoy un poco intrigado no se si llevarla al conce ya o esperar a ver si alguien se pronuncia y me propone otra solución

a ver lo cierto es q solo lo hace en algunas ocasiones (las menos) pero entre 2ª y 3ª le cuesta suber marcha, tengo q volver a embragar y entonces entra, las primeras veces m coincidio q estrenaba botas y al estar nuevas y duras el juego del tobillo se limita un poco pero luego comprobé q no era por eso, no se a q se deberá.... estoy un poco intrigado no se si llevarla al conce ya o esperar a ver si alguien se pronuncia y me propone otra solución

pues si es eso no te preocupes mucho, el cambio es asi d malo nada q ver con una japo hay algun post donde hablan d trucos con el cambio despues d x mil Km.

yo creo q es normal la caja ruidosa en nuestras gs, yo ya he probado cambiar a altas revoluciones, apretando el embrague unos segundas antes de calzar la marcha, jugando con la maneta de embrague, siempre hay ruido hasta la 3ra. inclusive....o cuando esta de chiva hasta la 4ta. jajajajajajajajaja parece una maquina agricola ...la mia una Adv. Amarilla del 2011....espero comentarios...

Atrás