Problemas cambio PRO R1200RS

Txema_Bilbao

En rodaje
Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
191
Puntos
28
Ubicación
Bilbao
Buenas,

Mi RS tiene dos años y 14.000 kms. Hasta ahora el cambio PRO me ha ido muy bien, pero esta mañana al venir al trabajo ha dejado de funcionar... Ni sube ni baja (algunas veces sí baja de 6 a 5 y de 5 a 4, pero no siempre y con ninguna otra relación), así que me ha tocado volver a tirar de embrague todo el trayecto. Al intentar subir, la sensación es como cuando vas en 6 y quieres subir de marcha... La palanca sube, pero no hace el cambio, sabéis que puede ser?

Yo hago las revisiones en el taller de Santander (soy de Bilbao), pero con esto de las restricciones de movilidad me tocará visitar al concesionario de Bilbao, a ver qué tal con los nuevos dueños .

Muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Mi RS tiene dos años y 14.000 kms. Hasta ahora el cambio PRO me ha ido muy bien, pero esta mañana al venir al trabajo ha dejado de funcionar... Ni sube ni baja (algunas veces sí baja de 6 a 5 y de 5 a 4, pero no siempre y con ninguna otra relación), así que me ha tocado volver a tirar de embrague todo el trayecto. Al intentar subir, la sensación es como cuando vas en 6 y quieres subir de marcha... La palanca sube, pero no hace el cambio, sabéis que puede ser?

Yo hago las revisiones en el taller de Santander (soy de Bilbao), pero con esto de las restricciones de movilidad me tocará visitar al concesionario de Bilbao, a ver qué tal con los nuevos dueños .

Muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Has cambiado de botas para salir a montar.??? A mi me pasaba algo parecido y era por la rigidez de las botas.... Pruébalo con unas zapatillas

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
No, es con las botas que vengo todos los días....y como te digo bajar de 6 a 5 y de 5 a 4 va a veces, pero no baja de ahí, y bajando debería ser más fácil pasando, aunque fueran botas rígidas. Las botas tienen 15 años, están ya bastante blanditas

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Pues esta tarde había quedado para llevarla al taller a revisarla, y en el trayecto desde el trabajo hasta el allí ningún problema, y he estado continuamente subiendo y bajando de marcha. Ya que estaba allí me han hecho una actualización del software y un recalibrado del cambio. A ver si no vuelve a pasar

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Arriba