Problemas carburación bmw f650 funduro 95

mcdonaldtrump

En rodaje
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
126
Puntos
28
Ubicación
Cataluña
Hola buenos días, hace cosa de un mes compré una bmw f650 funduro del 95', de carburación. Le hice el mantenimiento la semana pasada y para mi sorpresa no tenia montado el filtro de aire, le hice todo el mantenimiento y puse el filtro de aire, y al montarlo no pasa de 3500 rpm aprox. Sin filtro de aire la carburación funciona muy bien pero con el filtro no, se apaga alguna vez o no sube bien de vueltas. Que puedo hacer? entiendo que con el filtro entra menos aire y queda muy gorda de gasolina y debería bajarle la cantidad de gasolina no? La cosa es que de carburación entiendo poco, si alguien me puede ayudar en algo a ver si puedo arreglar este percance, gracias. Puse este filtro de aire https://www.territoriotrail.com/epag...1/Products/875 y fue ponerlo y fallar, sin el filtro de aire funciona perfectamente la moto pero con este puesto pasa lo que he dicho no sube de 3500 rpm, a partir de aquí que hago? desmonto y miro que no haya nada rajado o algo? o juego directamente con la regulación?. A malas comprar un kit de reparación y montarlo todo con los parámetros de serie supongo. Se agradece mucho la ayuda.
 
Arriba