Hola, me he pillado una XR 600 para restaurar a precio adecuado, llevaba muchos años parada y antes de invertir mas la he puesto en marcha:
Aceite y filtro.
Bujía.
Flltro aire limpio.
Depósito limpio y gasolina nueva.
Filtro gasolina nuevo.
Macarrón nuevo.
Juego de juntas, agujas y chiclés nuevos.
Llmpieza integral de carburador.
Parece que tiene una toma parásita de aire????
El cable NO se queda enganchado, pero tiene tiro directo, no sistema de doble cable como de serie.
Pero por donde puede ser?????
He buscado grietas por la tobera de admisión y no las encuentro!!!
Paso vídeo, es de mi moto, no un ejemplo, es la moto en concreto y no otra.
Aceite y filtro.
Bujía.
Flltro aire limpio.
Depósito limpio y gasolina nueva.
Filtro gasolina nuevo.
Macarrón nuevo.
Juego de juntas, agujas y chiclés nuevos.
Llmpieza integral de carburador.
Parece que tiene una toma parásita de aire????
El cable NO se queda enganchado, pero tiene tiro directo, no sistema de doble cable como de serie.
Pero por donde puede ser?????
He buscado grietas por la tobera de admisión y no las encuentro!!!
Paso vídeo, es de mi moto, no un ejemplo, es la moto en concreto y no otra.
Última edición: