PROBLEMAS CD

XaviGS

Allá vamos
Hola compañeros,

Tengo una RT 1200 con el equipo de musica original (radio cd) y al mas minimo bache me salta el cd. >:(

Esto es normal, os pasa a vosotros?

La lleve al concesionario y me dijeron que le faltaba un tope de goma y que me lo havian puesto.

El caso es que hace lo mismo que antes.

Estoy por llevarla otra vez y "atfdugegyrygyxieri....." >:( >:(

Gracias.

Me imagino que debe ser un mal endemico, a mi tambien me pasa y opto por no poner cd cuando ruedo por zonas bacheadas.
Ya me diras que tope es ese que te han puesto, yo he desmontado la radio y no ha lugar para ningun tope. Solo hay como un cilindro de goma detras del equipo. Igual es ese el que te faltaba.
Salu2  8-)

A mi tambien me salta, y en esos momentos opto por poner la radio o delarlo que salte, depende de la concentracion que necesite. Me parece que es normal, ya se que pensaras que por ese precio no tendria que saltar, pero tambien tiene muchas cualidades que compensan estos saltos.

Salu2

Carlos

PD, no es conformismo.

A mi tambien me pasa, cuando viene un bache me salta el CD, no sólo eso si no que si acelero fuertemente, tambien salta el CD e incluso llega a desconectarse la radio.
Naturalmente que no la llevo al concesionario, por que es muy posible que me la estropeen mas.
En esos fallos, no tienen ni puñetera idea, sólo la llevaré cuando el servicio posventa de BMW me mande una carta advirtiedome del problema y que puedo pasar por el conce.
Saludos para todos

Buenoooo, por lo que veo esto es un mal generalizado :(.

Kolo, en el concesionario me djeron que era un tope de goma que amortígua las vibraciones y evita que salte el cd (no se si podria saltar mas).

De todas maneras me toca los co.ones que un aparato de este precio no de el resultado esperado y en el concesionario te digan que esto es normal >:(.

Gracias a todos.

Salu2.

XaviGS dijo:
Buenoooo, por lo que veo esto es un mal generalizado  :(.

Kolo, en el concesionario me djeron que era un tope de goma que amortígua las vibraciones y evita que salte el cd (no se si podria saltar mas).

De todas maneras me toca los co.ones que un aparato de este precio no de el resultado esperado y en el concesionario te digan que esto es normal  >:(.

Gracias a todos.

Salu2.

Tienes toda la razon que por ese precio tengas que apagar el cd, quiero pensar que el problema es porque el cd esta en vertical y al mas minimo bache el lector laser se mueve, no se si en horizontal ocurira lo mismo. Por otra parte a ese precio ya podian haberlo sacado con mp3, aunque si te fijas en los autos tambien salen sin mp3 sea bmw o audi
Ya sabemos lo que nos toca ajo y agua
Salu2 8-)

Xavi, es del todo normal... no se en los equipos de BMW, pero un reproductor de cd´s, si no esta expresamente preparado para que no se oiga el salto, siempre te va a pasar, por muchas gomas que te pongan. Los dicsmans, preparados, la musica que escuchas ya hacia unas decimas de segundos que estaba leida, por lo que cuando salta el laser, lo que escuchas es lo que ha leido con anterioridad. No se si me explico bien, pero si tu reproductor no tiene este sistema incorporado, no hay tu tia de evitar esos errores... Lo mejor, que te devuelvan el dinero, e instalate un reproductor de MP3 ;)

Lo que ocurre es que los equipos buenos llevan una memoria anti shock, de tal manera que graban la lectura y en caso de que se produzca un fallo, vuelca lo que tienen en la memoria. 8-)

Y no digo que no sea bueno el de BMW, pero les falta ese detalle. ;)

Atrás