Problemas cierre C2

manitafuria

Curveando
Hola amigos, desde que compre el C2 lo estoy utilizando sin el protector del cuello debido a la calor de Sevilla, hace unos días se lo puse, y desde entonces el casco me cuesta bastante cerrar la carrillera, imposible circulando con la moto, y en parado tengo que utilizar las 2 manos, metiendo estas en el hueco de la pantalla. El problema esta en el roce que tienen los extremos de ese collarín con el spoiler de la barbilla, ¿os pasa esto a ustedes? tanto esfuerzo para cerrar un simple casco >:( >:( >:( >:(

Saludos ;) ;)

Revisa bien cómo has puesto el protector porque eso que te ocurre no tiene que pasar. El casco en condiciones correctas puede cerrarse con una sola mano o con dos pero sin tener que meter ninguna en la pantalla ni forzar el cierre. Y míralo de corregir porque podrías deformar las pestañas del cierre (aparte de la citada molestia que ahora padeces).

Suerte,

Gracias por tu respuesta, la cuestión es que hay poco que revisar, ya lo he mirado todo, el collarín del cuello esta bien puesto, el alambre interior entra perfectamente en los 2 agujeritos que tiene el casco, y los extremos los tengo abrochados a los corchetes que lleva.

El problema radica en que cuando la carrillera baja, los extremos del deflector de la carrillera tocan con los extremos del collarín arrastrando a estos extremos un poco hacia atras produciendo unas arrugas que son estas las culpables de que cueste tanto cerrar el casco.

Haber si alguien me dice algo mas

Saludos ;) ;)

Hola. Yo no he probado como cierra sin el collarín puesto pero, lógicamente, mejor que con él, ya que, efectivamente, el collarín y la parte delantera inferior se comprimen mutuamente. Así que no me sorprende que si te acostumbraste a lo otro ahora el cierre te sea algo más difícil. En el mío, desde luego, no es algo que se haga con suavidad. En mi caso tengo que hacer un gesto decidido, tomando cierto impulso, para asegurarme de que el cierre sea bueno. Si me limitase a hacer presión una vez en contacto las dos piezas a buen seguro no conseguiría cerrarlo.
Saludos'ss

Perdonar por mi ignoracia. Pero a que protector del cuello te refieres?

Yo lo tengo hace meses y solo le quité el triangulito que va con velcro que se coloca en la mentonera para que no entre aire por debajo. Te refieres a esto?

Saludos!!!.

JGM dijo:
Perdonar por mi ignoracia. Pero a que protector del cuello te refieres?

Yo lo tengo hace meses y solo le quité el triangulito que va con velcro que se coloca en la mentonera para que no entre aire por debajo. Te refieres a esto?

Saludos!!!.

No, me refiero a una pieza en forma de U que rodea la parte trasera del casco hasta llegar a la altura del cierre de la carrillera, esta pieza lleva un reflectante justo en la parte atras.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
[quote author=JGM link=1196212651/0#4 date=1196338090]Perdonar por mi ignoracia. Pero a que protector del cuello te refieres?

Saludos!!!.

No, me refiero a una pieza en forma de U que rodea la parte trasera del casco hasta llegar a la altura del cierre de la carrillera, esta pieza lleva un reflectante justo en la parte atras.

Saludos  ;) ;)[/quote]

Joer, que melón que soy. Acabo de echarle un vistazo al casco y he visto que se puede desmontar esa pieza y alguna más imagino.
Nada, que esta noche le pegaré un repasito al libro de instrucciones, ya que es evidente que no lo he ojeado. :-[

Muchas gracias!. ;)

Saludos!!!

JGM dijo:
[quote author=manitafuria link=1196212651/0#5 date=1196342447][quote author=JGM link=1196212651/0#4 date=1196338090]Perdonar por mi ignoracia. Pero a que protector del cuello te refieres?

Saludos!!!.

Saludos  ;) ;)[/quote]

Joer, que melón que soy. Acabo de echarle un vistazo al casco y he visto que se puede desmontar esa pieza y alguna más imagino.
Nada, que esta noche le pegaré un repasito al libro de instrucciones, ya que es evidente que no lo he ojeado. :-[

Muchas gracias!. ;)
Saludos!!![/quote]

Pues no veas lo fresquito que vas en verano con esa pieza quitada, eso si, el casco es algo mas ruidoso.

Saludos ;) ;)

Atrás