Problemas colores cables bomba gasolina.

Cfs_k100

Arrancando
Buenas noches,
Busco ayuda compañeros, hace tiempo que no pasaba por el foro pero tengo un problema que no tengo forma de solucionarlo y se que aquí me ayudaréis con vuestros conocimientos.

Tengo una k100 del 83 y andaba liado con cambio de filtro de gasolina y manguitos, al desenchufar los manguitos de la parte baja del depósito, tire por descuido del depósito sin desenchufar el conector electrico y arranque la conexión chapucera del anterior dueño.

El problema no acaba ahí, el problema es que limpio cables para soldarlos en condiciones y me encuentro 8 cables los cuales solo coinciden en color dos de ellos.

Por tanto pregunto a los expertos del foro, alguien sabe cómo van exactamente los colores?

Tengo del mazo de cables los siguientes:
- Marrón
- Verde-Blanco
- Marron - Blanco
- Marron - negro

Del conector tengo los siguientes colores de cables:
- Marron
- Amarillo-Rojo
- Verde-Gris
- Verde-Marron

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.IMG_20251009_223829.jpgIMG_20251009_224254.jpg

Perdona compañero por mi falta de conocimientos electrónicos, pero no me aclaro mucho como deben ir conectados los cables con tu respuesta.

Añado esquema de la posición de cables en el conector, a ver si así damos con ello.

Un saludoIMG_20251010_111135.jpg

Atrás