Problemas comunes 650 GS '05

cuecano

Arrancando
Hola a todos, desde hace mucho tiempo que tenia ganas de comprar una 650 GS se ha hecho realidad. He comprado una 650 de finales del 2005 (abs, warning y puños) y me gustaría saber que problemas comunes tiene esta moto, ya que la moto está en garantia, y asi saber que cosas son normales y cuales no.

Por lo que tengo leido sobre ella, es una moto que va muy bien pero tienes sus pequeñas pijadillas.

¿Que se sabe del nuevo concesionario de vigo?

Gracias

Firma: Los radares salvan vidas y dan dinero, los guardarrailes salvan vidas pero no dan dinero. Gracias DGT por plagar nuestras carreteras de radares y no eliminar un solo guardarrail. Gracias!!!

Hola. Enhorabuena, yo la tengo hace 2 años y medio y no tengo queja, la única cosilla que le he visto es que hace demasiado ruido cuando pones primera o segunda desde neutro. Pero parece normal porque también lo oigo a las demás F650.

Saludos y a disfrutarla.

Yo tambien estoy de acuerdo con lo de la primera, siempre tube la sensacion de que cuando metia la primera habia un tio con boina disparando una recortada ;D ;D, por lo demas una maravilla de moto, ahora tengo la 1200 gs y muchas veces la hecho de menos, al contrario de otros, me acuerdo del monocilindro (divertido )y lo poco que gastasba.

Hola atodos.
Yo tengo la gs comprada en junio y de verdad que va de fabula, PEROOOOOO, tiene sus pijaditas, que sino nos aburririamos si no pudieramos meternos con BMW y los conces. ;)
Te cuento:
--.De vez en cuando se para al reducir para entrar en las rotondas o ponerse detras de otro coche. Respuesta del conce de Girona "esto es que se te cala" :o. Y digo yo, ¿reduciendo y sin dar gas?. A otros foreros también les pasa y estamos en ello para ver si alguien da con la solución, que parece ser que pasa por resear la centralita.
--Al arrancar, una vez dejo que se haga el chequeo y pulso el boton de arranque, se vuelve a encender el chivato del ABS durante dos o tres segundos. He probado luego y el ABS funciona correctamente. A otro forero le pasa lo mismo, la lleva al conce y le dicen que es debido a las valvulas ?????? :o :o.
Pensé que podia ser la bateria baja, con lo que la puse a la carga y no lo hizo hasta la tercera vez que la arranqué, estoy pendiente de llevarla al conce, a ver si me dice que se debe a la tensión de la cadena o a la colocacion del antirrobo ;D ;D ;D
--Cada vez que entro la primera, parece que una mula le esta pegando una coz al motor, al principio estuve sopesando la posibilidad de arrancar en segunda. Ahora, visto que es algo normal en este modelo me gusta y cuando cojo la 1200gs de mi hijo piso 20 veces el pedal porque me da la sensación de que no entra la marcha.
--La cupula sobreelevada de la casa no sirve para nada. Estoy sopesando la posibilidad de la de givi o touratech.
--Cuando esta la carretera humeda o pasas por un charco, calzado empapado.
y así, a bote pronto no creo que tenga mas problemas, ya que gasta poco (unos 5 - 6 litros a los 100 y por el momento(6.000 km) ni gota de aceite.
Como ves nada de grave. Que la disfrutes tanto como yo, y si puedes más.
Saludos en v'ssss y feliz año

Hola a todos! Yo la tengo desde Mayo, y despues de 11.000 Km:
- Tengo el mismo problema al meter la primera, ya me he acostumbrado y hasta me gusta :P
- Cuando llueve mucho o la lavo (con mucho cuidado) a veces todo el tablero de mandos se queda como muerto. No funciona el velocímetro ni el cuenta revoluciones, ni reloj, ni kilometros. Al rato, se pone en marcha todo, como siempre. Respuesta en el conce..... risas?
Pero nada mas, grave, la moto va impresionante QUE LA DISFRUTES!!!!

Respecto al tema de la cúpula, luigigs, yo mido 1.92, y he montado la de Boxertodo, la ergo, y parece que llevo otra moto!!!! Despues de un largo viaje, no llevo todos los mosquitos pegados en la visera ni en la chaqueta, y para el aire de fábula. No vibra i no se nota, perfecta!

V'sssssssssssssssssss

Rotura de los cables de la llave de contacto. Una averia que no deberia ocurrir jamas y ocurre con demasiada frecuencia demasiado pronto.

Ralenti un tanto irregular.

Guardabarros que guardan poco, por no decir nada. :(

Tapon de gasolina con llave y que se abre sin ella casi con la misma facilidad. >:(

Lo del ruido/sacudida al meter primera no es un problema, es una caracteristica. ;)

Yo lo que no consigo es meter sexta. Y llevo unos 20.000km intentandolo... ;D

Desde septiembre que compré una F 650 GS limitada para mi mujer del 2004 con 35.000 km sólo puedo hablar maravillas de ella, lo del ruido al meter 1ª hasta me gusta pues no hay duda de que ha entrado ;D ;D ;) lo que noto aveces que cuesta algo el encontrar el punto muerto, referente a la pantalla estoy en ello ahora que se la he puesto a la 1200 GS le toca a la gesita y creo que será una ERGO de boxertodo ;)
salu2 FELIZ AÑO
Que se me olvidaba lo más asombroso es el gasto de 3.2 l a los 100 ¿qué os parece? :D :D un auténtico mechero :D :D :D

Yo llevo ya casi un año con ella y te cuento:

- Mechero total. Para pasar de cinco litros hay que estrujar sin piedad.
- Impecable estabilidad.
- Cómoda al 100%
- No hay quien gaste el puñetero Tourance(ya llevo 18000 km con ellos)
- Se para de vez en cuando( tiene su personalidad, es como un borrico)
- El abs trasero te joroba las frenadas a saco entrando en curvas. Mejor quitar para estripar a gusto.
- Aceptable en carriles(te lo pasas pipa derrapando), pero la veo muy incómoda para ir de pie mucho rato(necesario en campo). No se si os pasa a vosotros.
- Se le sale la primera y hace un ruido bestial al meterla( :-[ :-[). No es digno de una BMW(me acuerdo de que en mi vieja K100 no se oía absolutamente nada)
- Inmejorable para ciudad, salvo por la protección de las piernas a las salpicaduras.
- Imagen con clase, marca las diferencias con otras(aunque algunas sean mejores)
- Motor ruidosísimo, sobre todo en frío.

Una buena moto, tiene sus cosillas pero el resultado no es malo.

Que la disfrutes!!!

Sois unos quejicaaaaaaaaaas :D

Los que hicimos de conejillos de indias comprandola en el 2000 nos hemos chupado todas las pijadas de rigor para que vosotros tengais una fantastica maquina :D

(la verdad es que ningun problema serio en 73.000 km. ;) )

Total, aprovechad y disfrutad de esta moto, que en el 2008 van a sacar la nueva con el motor de la F800 (si si, esa que se para a descansar cuando le apetece ;D ), y es probable un servidor se cambie la vieja F-GS del 2000 por una del 2007 ;D

Saludos y a disfrutar

Atrás