PROBLEMAS CON ABS

giggi57

Arrancando
Registrado
8 Jun 2003
Mensajes
16
Puntos
0
Hola a todos,a ver si alguien sabe algo de que va esta pelicula.Despues de una galleta de 4000 euros y salir la moto del taller como un cromo (R1100RT 50000 km)resulta que cuando la aguja del velocimetro llega a 190 por hora,se desconfigura el abs.Le hago la operación correspondiente(apago el motor y arranco de nuevo)y se configura solo,si vuelvo a alcanzar esa velocidad se vuelve a desconfigurar y asi siempre (ya se no cojas esa velocidad)he preguntado a expertos y dicen que no lo han visto nunca.
 
Hola compañero................al taller y eso es cableado que a esa velocidad hace contacto con algo o alguien ;D ;D positivo pues no creo que sea de sensores ni nada mas gordo.

Saludos
 
Vssssssssssssssssss.

Me pasó algo parecido con una Yamaha XJ 900, no desconfiguraba el ABS que no tenía pero si "enloquecia" el equipo eléctrico. Si lo que te ocurre depende solo de la velocidad, no le afecta la temperatura, seguramente te pasa lo que a mi me pasaba: el regimen del motor provoca vibraciones que van cambiando y repercutiendo en diferentes puntos de la moto segun das gas, al llegar al régimen que te permite alcanzar esa velocidad seguramente repercuten las vibraciones en algun punto del cableado que lo deja en masa. El localizar ese punto y aislarlo puede ser un trabajo de micos, lo más aconsejable es cambiar el cableado.

Pero primero verifica que no depende de otros factores como la temperatura.

Vsssssssssssssssssssss.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda,intentare revisar el cableado.


Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba