problemas con alarma

quevin

Arrancando
:) primero, quiero dar la enorabuena por este foro tan cojonudo,
y ahora al asunto,
he montado una alarma da la marca PATROL a mi R850R, el aparato funciona bien, da señal acustica y luminosa (internitentes) en caso de moverla o querer arrancarla (tambien bloquea el arranque) he obtado por esta alarma por el precio, me ha costado 200€ mas el montaje pero como tengo un acuerdo conmigo mismo no me cobro las horas je,je,je,  en BMW me pedian 300€ mas iva mas montaje,
pues bien como ya he explicado el funcionamiento es correcto, pero alguna vez, normalmente al poco de arrancar me da una señal acustica BIP; BIP y se enciende un internitente y tambien si pongo el internitente y lo dejo medio minuto salta la señal acustica, BIP; BIP y la verdad toca los cataplines.
la cuestion es ¿le ha pasado a alguien lo mismo? ¿sabeis como solucionarlo?    

No conozco tu alarma, pero por lo que dices me da la impresion de que habras tenido que conectar un positivo permanente (a la bateria), y otro positivo bajo llave o contacto. Si el ultimo positivo lo has conectado por ejemplo al positivo del alumbrado, al pulsar el motor de arranque ese positivo se desactiva momentaneamente, de tal forma que la alarma no lo detecta y por eso da el avido a los segundos de arrancar.
Ya te digo eso en el supuesto de que el positivo lo hayas puesto así.
Deberas localizar un positivo de tal forma que al pulsar el boton de arranque no corte o aguantar con el pitidito.

Un saludo

wyllie dijo:
No conozco tu alarma, pero por lo que dices me da la impresion de que habras tenido que conectar un positivo permanente (a la bateria), y otro positivo bajo llave o contacto. Si el ultimo positivo lo has conectado por ejemplo al positivo del alumbrado, al pulsar el motor de arranque ese positivo se desactiva momentaneamente, de tal forma que la alarma no lo detecta y por eso da el avido a los segundos de arrancar.
Ya te digo eso en el supuesto de que el positivo lo hayas puesto así.
Deberas localizar un positivo de tal forma que al pulsar el boton de arranque no corte o aguantar con el pitidito.

Un saludo

Va a ser algo de esto,... y lo del intermitente,... eso ya es mas complicado, ... pero el tema está en algun positivo, que la alarma se cree que has apagado la moto.

Un positivo bueno para coger es de las tomas de corriente, de los enchufes.

graciasssssssssssssssssss,
me voy volando a comprobar las conexiones y os cuento

Atrás