Problemas con arranque R1100RS

JaviRS

Arrancando
A ver

hace dos semanas no me quiso arrancar la moto, hizo un primer amago de enganchar y luego nada. De batería iba bien pero hacía un clac-clac-clac como cuando no tiene batería pero más seguido, pero el motor ni inmutarse.

se me ocurrió tirarla cuesta abajo y a la vez que soltaba embrague, tirarle al arranque y FLASH! arrancó y no me dió más problemas hasta ayer (siempre hace esto los sábados...) :'(

Me han dicho que es el motor de arranque que las varillas se ensucian y se pegan o que el bendix está sucio o el muelle del bendix vencido... y que se puede resolver limpiando y engrasando

Como quiero cambiar pronto la moto, no quiero gastarme mucho dinero así que estaba pensando si podré resolver el tema yo solo y si necesitaré cambiar el motor o bastará con limpiar y engrasar

¿Tenéis alguna idea de qué puede ser exactamente el problema?
¿Será muy complicado acceder al motor y limpiarlo y engrasar si eso es sólo lo que necesita?
¿Podrá tirar 3 meses más así hasta que copmre la nueva?

gracias

[move]Ráfagasss[/move]

yo entiendo de mecanica teorica pero para la practica soy un negado, yo intentaria la negociacion con al que le vendas la moto a cambio de la nueva, de meterle un poco de descuento al venderle la moto tuya a cambio de la averia mecanica, osea que se haga cargo de la "vieja" no pagandolte tanto, que te descuente el motor de arranque, pero intenta ahorrarte la mano de obra, que a el le sale mejor hacerlo a ratos, V,s

CHARLYE39 dijo:
yo entiendo de mecanica teorica pero para la practica soy un negado, yo intentaria la negociacion con al que le vendas la moto a cambio de la nueva, de meterle un poco de descuento al venderle la moto tuya a cambio de la averia mecanica, osea que se haga cargo de la "vieja" no pagandolte tanto, que te descuente el motor de arranque, pero intenta ahorrarte la mano de obra, que a el le sale mejor hacerlo a ratos,  V,s

Charlye gracias por la idea, pero entonces voy a estar 2/3 meses sin burra hasta que pueda pillar la nueva... si pudiera hacerle un apaño...

Atrás